El Apartamento de Lujo

119 7 0
                                    

Vamos en nuestro vehículo Lamborghini dorado, mis hermanas y Liam. 

Liam quería ir con nosotros a nuestro apartamento de lujo en Malibu beach, pusimos la canción Malibú de Miley Cyrus. 

Llegamos a nuestro apartamento, es tan grande que tiene una piscina, 7 dormitorios, una sala de juegos y un cine.

 Entre a la cocina a buscar una pizza que quedaba en la nevera.

Veo a Liam, saliendo de la nada, yo pensaba que estaba en la sala con las chicas. 

¿Porque quisiste venir a mí casa? —le pregunté.

Quería estar contigo para saber más de ti. —responde.

 Tú no me conoces. —le digo.

 ¿Porque eres diferente conmigo? —le hago una pregunta.

¿Porque dices eso? —pregunta el.

—Tienes el aspecto físico de chico rudo. —respondí. 

Tengo cara de chico malo, pero no lo soy, tienes un trasero que me encanta, quisiera tocarte y hacerte mio. comentó.

Mi corazón partía en mil pedazos, Liam me vuelve loco, me hace sentir cosas que nunca había sentido en mi vida, aunque solo llevo la mitad del día con él, es un sentimiento que no había experimentado.

¿Quieres subir a mi habitación? —le pregunté.

 Claro. —dijo.

Subimos a mí habitación, en mi dormitorio hay una cama gigante, un librero con todos mis libros favoritos, otro librero con mis discos favoritos y una ventana de cristal gigante que tienen un espacio mediano para sentarse.

 ¿Te gusta Taylor Swift? —me pregunta.

Soy Fan de Taylor desde que tenía 12, mi álbum favorito de ella, es (1899), porque el country le quedaba perfecto, pero con 1899 hizo una obra de arte. —le expliqué.

 Taylor siempre hace arte. —me comenta. 

Estamos en la cama, duramos horas hablando de (One Direction), de los (Jonas Brothers), de que (Divergente) fue una mierda de película, y la película (Twilight) fue aburrida. 

De pronto ya era la madrugada, no sabía que habíamos durado tanto dentro de mí habitación, Liam se había dormido. 

Yo también me dormiré.

EL LADO OSCURO DE MALIBU (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora