Ultima Conversación de Kylie y Luis.

41 1 0
                                    


Me desperté entre las 6:45 a.m. para ir a desayunar, me encontré en el baño a Kylie con Marcos. 

Mi Jefe y mi hermana están juntos, no me lo podía creer. 

— ¿Kylie puedo hablarte en privado? pregunté

Traslado a Kylie a su habitación.

Estoy saliendo con él, ¿qué pasa con él? dijo ella.

No puedes salir con este chico, él es el director donde estoy trabajando. —le dije.

Lo sé, él me contó todo.dijo. 

¿Cómo se conocieron? —le pregunté.

 —Estaba caminando por el parque Zuma Beach, de repente un ladrón se lleva mi bolso Gucci negro, llega este chico guapísimo y me dice que todo estará bien, el corrió a toda velocidad, parecía Flash, en un minuto ya tenia mi bolso, tenía muchas cosas importantes en el bolso, ademas es mi favorito. —explicó.

Yo lo invite a tomar un café, me contó que tiene una liga, que es un vampiro, que él maneja esa liga y que tù ibas a entrenar, a estar con Christopher, que existe los resucitados, lobos, por último las brujas. Ese fue el mejor día de mi vida. Aún todavía no puedo comprender cómo alguien adyacente estar al tanto de esta realidad supernatural. — me dijo.

Me iré a parís en la mañana, así no me verás por unas semanas. —le comenté.

 ¿Porque no puedo ir contigo? —preguntó.

 —Tengo que hacer esto solo. —le digo.

 Necesito tiempo a solas conmigo mismo y descubrir mi pasado. —le comenté.

 —Sabes que puedes contar conmigo, te estaré llamando todos los días para saber de ti. —me dijo. 

EL LADO OSCURO DE MALIBU (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora