Primera Relación Sexual entre Luis y Liam

117 5 0
                                    

Al día siguiente, me levanté de la cama, veo que Liam aún sigue ahí durmiendo, salgo de la habitación para dirigirme al baño, cerró la puerta de la habitación con cuidado. 

 Entró en el baño, aparece mi hermana Kylie. 

¿Puedes contarme qué demonios pasó ayer con Liam? —me pregunta.

 Solo quería estar conmigo. —le respondí.

 ¿Ustedes tuvieron sexo? —me preguntó . 

 Claro que no, no era el momento indicado para hacerlo. —le digo.

 Luis no te puedes ilusionar, sabes lo que te he dicho de los tipos, los tipos solo te cogen y se van, no quiero que te pase nada malo, pero te digo algo ese chico no me cae bien, es medio raro y oculta algo, tienes que tener cuidado con él, ¿de acuerdo? —me explica.

 Estaré bien, él es una buena persona, no me haría daño. —le comentó . 

Solo te digo que tengas cuidado con él. —me dijo.

 Déjame ir a mi habitación a cambiarme, bajo en dentro de 15 minutos—le digo.

 Salgo del baño y entro a mi habitación ya Liam estaba despierto, está más guapo que nunca. Está casi desnudo, solo lleva puesto una camiseta blanca y un bóxer blanco, me lo quedaba mirando fijamente, estaba tan mojado que moría por el.

¿Que pasa? —me preguntó.

 No pasa nada, solo que te estaba mirando. —le respondo.

 ¿Me estabas espiando? me pregunta. 

 Se podría decir que sí,pero solo un poco. —le respondo.

 Eres pervertido, pero tierno. —me dice.

 De repente me lancé hacia él y lo besé apasionadamente, me sentía bien, él me besa como si èl mundo fuera una eternidad, me subía arriba de los brazos, me pegaba en la pared, este chico sabe cómo volverme caliente.  

Me vuelves loco con esa mirada que me pones. —me susurra al oído.

 Eres un pervertido. —le dije.

 —Tú eras èl que me espiaba, así que comienza a chupar mi polla.—me dice.

—Joder, lo tienes demasiado grande, me gusta. —le susurro en el oído.

¿Te gusta mi polla? —me pregunta.

 Me encanta. —le respondo.

Más te vale, porque te voy a penetrar, súbete a la cama. —me dice.

 Me subí en la cama, él se puso el condón, entró dentro de mí culo.

¿Te gusta cómo entro y salgo de ti? —me pregunto.

Sì, joder. —le contestó.

 Te voy a pegar de nuevo a la pared. —me dice.

 Fue lo más excitante que he hecho, me subía y me bajaba. 

 ¿Quieres sigue o mejor quieres terminar? —me pregunta.

Creo que es suficiente. —le respondo.

El me llevo a mí cama y me tiró ahí. 

Yo estaba agotado, necesitaba un respiro, porque ese fue el mejor sexo de mi vida.

Tenemos que hacerlo todos los días, este es el mejor sexo que he tenido en mí vida entera. —me dice.

Sé que no es de mi incumbencia, ¿pero quién te quito la virginidad? —me pregunta.

 Fue una violación. —le digo.

 Veo la cara de Liam impactado por la respuesta, no debí decirle lo de mí violación.

Lo siento muchísimo en verdad, no debí de preguntar eso, estuvo mal. La gente en este mundo es mala. —me comentó.

¿Cuándo pasó? —me preguntó.

 Cuando tenía 12 años, no quiero hablar del tema. —le respondí.

Está bien, no te preocupes. —me dijo.





















EL LADO OSCURO DE MALIBU (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora