Al día siguiente, me levanté temprano porque es el cumpleaños de mi hermana Kylie.
Nicole, lee y Liam hicimos un bizcocho gigante con Hershey's Blanco.
Cuando Kylie vio lo que le hicimos tiro un grito de alegría, le cantamos feliz cumpleaños, ese momento fue muy especial para ella.
—Gracias chicas, son las mejores. —dijo Kylie.
— ¿Liam me acompañas a comprar las decoraciones para la fiesta? —pregunté.
—Vale, te acompañare. — contestó.
Llegamos a la tienda, había muchos globos, fuegos artificiales.
Compramos un globo con helio, que decía 18, de color morado y muchos fuegos artificiales, también confetis.
Salimos de la tienda, de causalidad nos encontramos con Angie, la ex de Liam, ella es una perra, es una rubia alta, superficial, blanca, con ojos marrones.
—No sabía que tenías a otra víctima en tus manos. Aún no has madurado. — dijo Angie.
¿Angie cuando vas a dejar de ser una perra conmigo? —preguntó Liam.
Mira lo que me hizo en el brazo, eres un repugnante. —dijo ella.
Quede en shock, cuando vi el brazo de Angie, estaba rojo y mordido.
Salí corriendo de ahí, vi que Liam me persiguió, no quería verlo, corrí como si el mundo se iba a acabar, minutos después el ya no me estaba persiguiendo.
Entre en un establecimiento de comida rápida, fui a el lavado, estaba tan dolido, no podía creer lo que pasaba, Liam posee un secreto que yo no sabía, considero que no lo conozco.
Por eso es que Kylie me decía que debía de tener cuidado con él.
Debí de hacerle caso a mí hermana.
Fui un necio, salí del lavado, pedí una batida de fresa y un sándwich.
Me senté y empecé a comer.
Necesitaba una comida así desde hace mucho.
Pues llega un chico demasiado guapo, pero no más que Liam, este chico es alto, con el cabello negro, ojos verdes, unos músculos bien formados, por último está bien vestido.
Lleva una camisa elegante con un traje y unos pantalones negros.
El chico me miró intensamente con un vistazo.
—Creo que nos conocemos. —dijo el chico.
— ¿Tu estudias en la preparatoria Pole no? —preguntó.
—Si. — contestó Luis.
—Mi nombre es Raymond Stan ¿y tú? —preguntó Stan.
—Me llamo Luis. —Respondí.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE MALIBU (Terminada)
RomanceEsta historia está centrada en la ciudad de malibú beach y en un chico popular llamado Simpson que con el tiempo descubrirá que su ciudad no es nada lo que parece ser.