Estaba en el vehículo de Thomas con Dylan, atrás de nosotros iba una camioneta negra gigante, adentro están los soldados del palacio.
Nosotros casi estábamos cerca del residencial de mi hermano.
— ¿Por qué nunca me buscaron cuando mis padres murieron? —le pregunté a Thomas.
—Tu vida debía de ser privada ningún ser sobrenatural podía saber que estabas vivo.
En esa época tus padres eran odiados por el pueblo porque había rumores de que ellos podrían ser algo no humano. —me dijo.
—Entonces todo fue planeado desde un principio, el objetivo de mis padres era que yo fuera el rey a la edad de mi adolescencia. —dije.
— ¡Exactamente! —me dijo.
Llegamos a él residencia, cuando salimos del vehículo los demás nos estaban esperando en la puerta principal.
— ¿Luis donde estuviste y quiénes son estos chicos con trajes de ejércitos? —me pregunta James.
—Tenemos que habla todos en privado ahora mismo, menos de Thomas y Dylan. —dije.
— ¿Estás seguro de decirle la verdad a todos? —me pregunta Thomas .
—Estoy seguro Thomas, no te preocupes. —le dije.
Fui con mis amigos a explicarle que había pasado.
— ¿Cuéntanos que paso contigo? —me pregunta Alina.
—Pues estuve practicando mi velocidad cuando me pare.
Un chico me estaba persiguiendo desde atrás.
Lo seguir hasta un edificio abandonado.
El chico es un vampiro me contó que sabe quiénes son mis padres y que somos primos.
Pertenezco a la realeza, soy el rey del pueblo Quebec, mis padres hicieron una especie de ley que decía que solo el segundo hijo podía gobernar en la ciudad de París. —expliqué.
—Entonces eres un Rey, eres increíble de novato a algo especial y ahora eres gobernante de un pueblo. —comentó Leslie.
— ¡Oigan debemos de irnos! —les dije a todos.
—Debo encontrar a Thomas y Dylan para que ustedes escuchen sus propuestas para el rescate, solo tenemos pocas horas. —les dije al grupo.
—En eso estoy de acuerdo contigo Luis. —dijo Jeremy.
—Vayamos a buscar a Thomas. —dije.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE MALIBU (Terminada)
RomansEsta historia está centrada en la ciudad de malibú beach y en un chico popular llamado Simpson que con el tiempo descubrirá que su ciudad no es nada lo que parece ser.