La Unión

28 2 0
                                    


Después de la llamada de Liam, supe que podía luchar y soportar todo este drama.

Tomé un taxi, una hora después estoy en el palacio de la liga oficial de vampiros.

Entre a la sala para buscar a Thomas, cuando fui a saludarlo, me encontré con Ernesto.

Me lo encontré muy raro porque él no sabía nada de mi familia.

¿Qué haces aquí? le dije a Ernesto.

— ¿Que tú estás haciendo en este palacio? — me pregunta  Ernesto.

¿Yo soy el rey legítimo de este palacio o ya lo sabías? —le pregunté a Ernesto.

No lo sabía. dijo

—Pues mi rey perdóname si lo ofendí, no fue mi intención. —dijo.

—No te preocupes Ernesto, te perdono. —le dije.

¿Qué necesitas? —le pregunté.

Vine porque te estábamos buscando por todas partes y no aparecías, me enteré que hay una liga poderosa.

Hablé con Thomas, me dijo que había un chico llamado Luis que vino, ahí mismo llegaste. me explicó .

¿Al menos me encontraste no? dije

Si lo hice. dijo.

— ¿Thomas puedo hablar contigo en privado? —le pregunté.

Claro que sí, vayamos a tu oficina. dijo.

Mientras estábamos caminando estoy mirando los cuadros que están en la pared, son hermosos.

¿Te gustan? me preguntó.

Si son bellísimos. dije.

—Fueron traídos desde hace siglos de años atrás, tu padre hizo su primera obra de arte aquí en el lado izquierdo de la escalera. —comentó.

Es maravilloso, el estilo, cómo está estructurado, se ve perfecto. dije.

Si lo sé. dijo.

¿Qué me querías decir? —me pregunta.

Yo vine aquí a París para averiguar mí pasado.

Hoy en la mañana, mi hermano biológico James y Jeremy tuvieron una llamada de emergencia diciendo que en una corporación están experimentando con vampiros novatos, la mayoría son de Estados Unidos, porque son mis amigos de la secundaria y amigos de James.

Necesitamos rescatarlos pero somos pocos.

Somos buenos pero con un equipo táctico podemos hacer esa misión perfecta. le expliqué

¿Qué piensas? —le pregunté.

Vale de acuerdo. dijo.

— ¿Cuándo será la misión? —Me pregunta.

En dentro de 9 horas. dijo.

Pues no tenemos tanto tiempo para preparar un plan, así vamos con James y tú equipo para que sepa el plan. —comentó.

Llamaré a Dylan. dijo.

Dylan tenemos una misión importante con el rey, trae el equipo táctico y el equipo de combate, te veo donde James. le dijo.

EL LADO OSCURO DE MALIBU (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora