El Villano

38 2 0
                                    


Tarek y yo entramos al Ferrari de Thomas, Tarek es un chico muy atractivo.

Es español, tiene unos músculos bien formados, un abdomen sexy bien formado, alto, ojos azules, cabello negro, es un chico muy rudo y gracioso.

Estaba tan cansado que no podía escuchar a los demás.

¿A dónde iremos? —le pregunta Tarek a Thomas.

—A el palacio. —le responde Thomas.

— ¿Joder significa que estaré con el rey y tendré la droga que yo quiera? preguntó Tarek.

El Rey está aquí con nosotros, es Luís y tendrás tus drogas, pero con precaución. dijo Thomas.

—Vale, joder, el rey está conmigo aquí, no puedo creer que el rey es un adolescente.dijo Tarek.

— Pues ni yo mismo me lo creí, es algo absurdo, pero es lo que es. dije.

¿Qué haremos ahora? dijo Tarek.

No lo sé, cuando lleguemos al palacio lo resolveremos.dije.

Cuando llegamos al palacio teníamos que preparar las camas para mis amigos que estaban heridos o traumatizados de todos los que ellos vivieron en esa corporación.

Cuando los demás terminaron de arreglar todo para los visitantes.

Salir a la terraza a descansar un poco, la vista de la terraza es increíble se puede ver la ciudad de Marsella, nos queda cerca del puerto viejo de la ciudad.

Se puede ver las luces de la ciudad como se reflejan cada unas de ellas es hermosa.

Me siento en una silla, pero a los segundos me duermo.

Cuando despierto está Sebastián mirándome.

No hablaba mucho con él en la secundaria, una vez me contaron que estaba guapo y que era un mujeriego.

Ahora que lo miro bien es más alto de lo que me contaron y lindo.

Parece de Venezuela, sus ojos son marrones oscuros, su físico es atlético, su cabello es rubio claro por último su color de raza es blanco.

¿Nos conocemos? —me preguntó.

Sí, más o menos. le dije.

Tú y yo estamos en la misma High School. —le dije.

¿Espera tu eres unos de los populares que anda con Kylie? me pregunta.

Si así es, creo que voy a entrar es un placer conocerte, disfrutar de la vista. le dije.

— ¿Porque no te sientas conmigo y la disfrutamos juntos? me pregunta.

—No, gracias. le dije.

Bueno, vale. Te veo luego. —comentó.

Abandoné la terraza, cuando iba bajando todo el mundo estaba en la sala principal del palacio, parece que algo sucedía.

Cuando bajo están Dylan, Thomas, Grace, Leslie y los demás.

Todos me estaban mirando con cara de suspenso.

—Debes de ver este vídeo, es para ti. —dijo Dylan.

Me acerco lo más posible a la televisión para ver el vídeo.

Leslie pone el vídeo, lo primero que veo es a un hombre más o menos de 25 años con cara de malo, con un traje como si fuera un presidente o político, es de raza blanca, con sus ojos negro, su cabello negro corto.

—Tengo un mensaje para ti Luis, te he observado desde que estabas en los Estados Unidos, nunca te hice daño porque eres especial para este país, tu padre hizo un contrato conmigo para protegerte de mí y de otros enemigos. dijo el hombre.

Me llamo Oscar Stoles, soy el enemigo principal de tus padres muertos, ustedes se llevaron mis adolescentes vampiros y los quiero ahora, si no todos estarán muertos muy pronto.

Más te vale Luis, tomar una buena decisión.

Por último, mi objetivo principal contigo es tomar lo que me pertenece que es la corona que tu padre me robo, la quiero para mí y haré lo posible para tomarla cueste lo que cueste. —nos explicó a todos el hombre.

El vídeo terminó con esa última oración, estaba muy nervioso, no podía levantar la cabeza de lo asustado que estaba.

— ¿Qué haremos? —le pregunté a Dylan.

—Vamos a guerra, no somos cobardes no vamos a devolver a estos chicos para que sean enviado a esos laboratorios. dijo Dylan a todos nosotros.

Nosotros somos fuertes y valientes, los valientes luchamos hasta la muerte. dijo Thomas.

Tienes razón, no hemos venido desde los Estados Unidos para quedamos haciendo nada, si ellos desea a esos chicos tendrá que luchar por ellos. —dijo Grace.

—Apoyo tu pensamiento Grace es muy bueno, pero necesitamos un plan para eso, debemos de llamar a todos los de las ligas de vampiros en los distintos países. dije.

Después del vídeo, todos empezaron a llamar a las distintas ligas de los países.

Debía irme con los demás para Estados Unidos para que esté más protegido, aunque sabía que tendría que dejar las responsabilidades del palacio.

Subí a la oficina, Thomas estaba sentado hablando con una persona, solo se fijaba en mí, le dijo a la persona que iba cortar porque alguien lo necesitaba.

Lo hizo y fijó sus ojos de nuevo en mí.

— ¿Qué necesitas Luis? me pregunta.

—Que ya me iré para mi país, es hora de irme, necesito que cuides de los chicos, también del palacio de mi padre. le dije.

EL LADO OSCURO DE MALIBU (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora