31 de Diciembre de 2020
— ¿Estás listo para saber quién soy? —Baekhyun asintió con la cabeza—Entoces... quítate la venda —obedeció bajando poco a poco aquella venda—.
— No puede ser....
Un año antes...
- Baekhyun -
Hola a todos mi nombre es Baekhyun, tengo 19 años casi 20, el día de hoy estaré yendo a una nueva Universidad aquí en Corea del Sur, hace poco regresé a Seul luego de i años viviendo en New York; mis padres decidieron que era momento de volver así que regresé con ellos para no estar separados.
Tenía nervios de llegar aquél colegio pues ya habían pasado varios años desde que conviví con personas coreanas, quiero decir, los americanos y los coreanos son muy diferentes en todo así que por eso mis nervios.
Bajé del auto de papá para comenzar a caminar por aquella empinado ruta hasta la Universidad, sería un camino muy largo por subir y con estas piernas de fideo que tengo no creo llegar ni a la mitad.
Ya habían pasado cerca de 3 minutos cuando ya me había cansado, alcé un poco la vista solo para darme cuenta que aún me faltaba mucho, miré a mis costados y veía a la gente subir como si nada, el problema era yo; respiré y seguí mi camino o eso intenté hasta que alguien se acerco a mí.
— ¿Oye Taehyung hoy te ves algo distinto qué te hiciste? —aquél chico de aspecto lindo me veía raro, claro estaba que se había confundido de persona—.
— Disculpa, pero me estás confundiendo —alcé la mirada para que me observará con mayor claridad—.
— ¡Oh vaya! perdón, te pareces mucho a mi amigo, lo siento mucho —hizo varias reverencias—.
— No te preocupes —sonrei—.
— ¡Hey chicos! —la voz de un joven se escuchó detrás mío, giré para observar quien se acercaba y vi a un chico de piel un poco oscura caminar en dirección a nuestra con una sonrisa—.
— ¡Hey Jongin! —saludó el chico que con anterioridad me había confundido con un amigo suyo—.
— Desde cuando tanta fomalidad joven —ambos rieron, al menos hasta que él chico notó mi presencia— ¡Oh! hola ¿eres nuevo por aquí? Jamás te había visto.
— Si soy nuevo, me llamo Baekhyun —estiré mi mano con el fin de estrechar la suya—.
— Jongin, pero llamame Kai como todos —apretó mi mano, era una persona agradable— Él es Jimin.
— Hola y perdón por lo de hace rato —dijo apenado—.
— Está bien, solo olvídalo. Hagamos como que nunca ocurrió.
— Bueno que les parece si caminamos porque se esta haciendo tarde para las clases —agregó Kai—.
Los tres comenzamos a andar, había tenido suerte ya que Kai estaba en la misma clase que yo. En el camino conocí a Suho gracias a este, se veía que era alguien muy alegre, además tenía cara de bebé.
Cuando llegamos al salón de clase nos sentamos al fondo, todo iba bien por el momento, estamos platicando en el salón apesar del ruido hasta que derepente el silencio lo invadió. Al principio no le tomé importancia hasta que una de las chicas se me acercó.
— Será mejor que te levantes de ese asiento.
¿Pero por qué? Sentía algo extraño detrás mío, una presencia no agradable, al voltear observé a un chico muy alto, cabello negro, ojos ocuros y bastante atractivo mirándome, me observaba como si quisiera golpearme o tal vez eso quería hacer.
— Quítate de mi lugar ahora —aquél hablo por primera vez—.
Me quedé callado...
— Que no escuchas mocoso ¡te estoy diciendo que te quites de mi lugar! —volvió a decir esta vez gritando—.
— Ah, pero yo llegué antes.
— Eso no me importa o te mueves o— una voz lo interrumpió—.
— ¿O qué?¿Vas a golpearlo?
Un chico apareció de la nada, se paro a un costado mío y lo miró retandolo, el chico de antes tenía una mano levantada para golpearme.
— Park Chanyeol.. —susurró el chico frente a mi—.
Ese momento marcaría un antes y un después en mi vida.
********
Gracias por leer! Nos vemos en el siguiente capítulo ♡
Ed. 08/08/25
O. ??/06/19
ESTÁS LEYENDO
ChanBaek •||Anónimo||•
FanfictionEn una Universidad de Corea del Sur un joven muy apuesto de nombre Baekhyun ingresa como el estudiante nuevo, un joven tímido e inteligente. Una tarde recibe un un regalo de un desconocido el cual comenzará a enamorarlo hasta el día que se conozcan...