▶Decima tercera hoja◀

16 3 0
                                    

Viernes 23/08/2013

"Mi querido diario

Eh cometido tantos errores que simplemente me hacen sufrir, uno de ellos a sido como e dejado a mi mejor amiga en un coma por una simple pelea donde yo no quise escucharla, recuerdo como las llantas del auto rechinaban y el grito de una mujer me hicieron voltear mi rumbo.

Vi como Kumbi se encontraba tirada en el suelo inmóvil me acerque a ella y no respondía, pasaron unos minutos mientras mi desesperación aumentaba cada vez mas; al llegar la ambulancia solo pensé e tomar la mano se Kumbi hasta que ya no se me fue posible.

Cuando me encontraba esperando sentado mis lagrimas me traicionaron y simplemente me puse a llorar en una de las sillas de espera, al momento que entro la madre de Kumbi la vi tan desesperada pasando por mi lado y dirigiéndome a un doctor gritando desesperandamente donde se encontraba Kumbi.

Al rato de ella haberse sentado a mi lado llego un doctor pronunciando el nombre de mi amiga, me acerque acompañando a la madre de Kumbi. El doctor nos dijo que ella había caído en coma, mis lagrimas volvieron y fue imposible que pararan simplemente me negaba a aceptar que Kumbi se encontraba en ese estado por mi.

Adiós diario..."

El Diario De Kim...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora