▶Novena hoja◀

20 3 0
                                    

Lunes 3/06/2013

"Hola mi querido diario

Te contare lo que a pasado todo este tiempo...

-He logrado recuperar matemáticas (fue bastante difícil pero lo logre)

-Kumbi y yo nos hemos vuelto mas cercanos que antes, le e contado todo sobre lo que pasa en mi casa y con Junji

-Kosesang me habla mas de seguido que antes

-Mis padres y yo pasamos mas tiempo juntos ya que en sus trabajos les han dado vacaciones

Bueno se que quieres saber lo de Kosesang resulta que el y yo no somos tan diferentes, el coincide con muchos de mis gustos y eso me hace muy feliz. En el recreo aveces lo llevo con Kumbi a nuestro árbol, nos a contado mucho sobre su vida en japón y sobre su familia.

Me hace tan feliz ver su sonrisa tan de seguido, como nos cuenta tan cómodamente sus cosas. Kumbi se a enfadado un poco conmigo por no poder defenderme de chicos como Junji y sus amigos pero ella no sabe que odio las peleas soy una persona mas relajada y se que esta mal callarlo pero la maestra no me cree cuando le digo que Junji me golpea.

Las primeras veces que se lo conté ellos lo descubrieron y ese semana no dejaron de seguirme para todos lados, no entiendo como es que la gente dice que los adultos podrían ayudar si les cuentas tus problemas es la mentira mas grande que e logrado escuchar no solucionan nada.

Con Junji siempre es lo mismo me golpean a la salida, siempre que miro que me encaminan al mismo cuarto mis miedos se acumulan y trato de soltarme pero ellos siempre han sido mas fuertes que ello y simplemente me dan mas fuerte si trato de oponerme. Pero algo cambio ellos me han tocado mi cuerpo me tocaban el culo diciendo cosas tan obscenas y tan asquerosas, aunque la palabra que siempre utilizan para hablar es "Maricon" me duele que por tener un gusto diferente ya todos te traten como una persona rara.

Odio la maldita actualidad y su homofobia, Mi diario tengo que ir..."

El Diario De Kim...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora