Supongo que desde aquí va a ser narrador omnipresente (osea sin protagonista)
Alerta de Diakko :'vPasaron los días, las cartas de los sucesos que Akko más guardaba.... Sucy averiguó la ubicación de estos.
Mmm quizá.... — dijo Sucy haciendo un experimento — sí, así Lotte corresponderá a Akko — se dijo así misma.
Akko iba caminando con Constanze. ¿De verdad podrás? No me ilusiones — dijo con ojos de cachorrito. Constanze asintió y entró a su clase.
En lo que Akko caminaba distraída se chocó con la maestra Úrsula.
Maestra, quiero preguntarle algo personal — dijo apenado. Claro, vamos a un salón — dijo caminando mientras Akko la seguía.
Al llegar Akko habló. Sé que usted y Sucy se esfuerzan en encontrar el antídoto para mí, pero.... ¿Que pasaría si no quiero que funcione? — dijo muy rojo y avergonzado. ¿Te está gustando ser un chico? Bueno, has pasado mucho tiempo así y supongo que es normal que te hayas acostumbrado, a menos que haya otra razón — dijo la maestra explicando. De hecho la hay, yo....me.... me gusta alguien maestra, no diga nada por favor — habló rápido y pidió. Eso es inesperado, por lo que me dices debe ser una de tus compañeras — dijo tranquila con una sonrisa.
Vaya, creí que sería mas complicado o que me regañaría — dijo aliviado. Jejeje no es algo malo Akko, pero debes estar seguro de eso, no sabemos tampoco si el efecto es permanente o en algún momento desaparecerá, es muy complicado — le explicó. Así que....¿No sería bueno saber que cosas se usaron en el accidente? — acotó.Hablaron un rato más y salieron.
Lotte recién había entrado a su clase. Sucy buscaba a Lotte para darle un "pastelillo" pero se topó con Diana.
Puedo matarte en un segundo así que a mí no me molestes — se adelantó Sucy. Claro, busco a Akko — dijo sin tomar importancia a Sucy.
Sucy pensó por un instante y tuvo una idea.
Yo buscaba a Lotte, Akko me dijo que le diera este pastelillo — dijo mostrando. Diana se lo quitó y se fue. Sucy solo sonrió de manera malvada. Ahora sólo encontrar a Akko — dijo sacando otro pastelillo.
Al pasar las horas Sucy y Akko coincidieron en curso.
Akko, Lotte quería darte esto — dijo dándole el pastelillo. ¿No será una de tus bromas? — sospechó. Bueno, le diré a Lotte que no lo querías — dijo apunto de comerlo pero Akko le quitó. Bueno, lo comeré — dijo ingenuo y lo comió. Sabe bien, ¿De qué es?..... — de pronto se sintió extraño.
Al acabar la clase fueron a buscar a Lotte.
A un lado — apareció Cavendish. Miren la princesita y favorita de la directora — habló Akko sin verla. Miren, el experimento fallido — se detuvo para ver a Akko.
Ambos se vieron y fue extraño. Mmm vámonos — dijo Akko sin decir más. Diana no dijo nada y siguió su camino.
Creí que ocurriría la tercera guerra mundial — bromeó Lotte. No, solo hay que ignorarla — dijo Akko con una sonrisa nerviosa y siguieron.
Fueron al campus donde Akko practicaba su magia.
Casi, estás muy cerca — le alentó Lotte.
Sucy divisó a Diana acercarse.Akko, quisiera hablar contigo un momento — dijo algo ¿Nerviosa? Sin duda Sucy y Lotte notaron algo extraño. Claro — dijo Akko y fue un momento con ella.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a escondidas
FanfictionA veces solo necesitas dar "el paso". El amor se presenta de diferentes formas, como el amor a primera vista.... Los personajes son de la serie Little Witch Academia, es mi primer fanfic de esta serie (mírenlo en Netflix, está chido) (Haciendo propa...