Confusión

115 11 12
                                    


.
.
.
.
Me has apoyado en todo momento Lotte, no sabría cómo agradecerte.

Me paso realmente mal volver a como era antes, creí que te perdería pero aún seguiste a mi lado.

Atte. Atsuko

¿Qué lees mamá? - dijo un pequeño niño de unos siete años, cabello castaño, ojos azules con gafas.

¿Eh? Son cartas de tu padre, ¿Quieres verlo? - dijo Lotte cargando a niño en su regazo.

El pequeño miró sin entender mucho lo que decía en esa carta.

Cuando llegué a la academia Luna Nova tu papá escribía cosas hermosas cuando me conoció, tenía una mala letra jeje - explicó sonriendo.

Oh, ¿Él te dió eso? - preguntó el niño.

No, lo mantuvo guardado durante años, tu tía Sucy descubrió las cartas y se las quitó, un año después me lo dió - respondió riendo un poco al recordar.

Jejeje, la tía Sucy - rió el niño - mamá ¿Donde está papá? - dijo el niño curioso.

Él.....tuvo que irse a otra parte, tomó su camino hace muchos años - dijo algo triste.


En la mansión Cavendish.

Akko, vamos a pasear - habló una pequeña de cabello algo ondulado largo al igual que su madre.

Dile a tu mamá, si dice que sí iremos ahorita mismo - dijo un hombre revolviendo el cabello de la niña.

La pequeña corrió a ver a su madre.

Mamá, Akko dice que iremos a pasear - mintió.

Ve a vestirte, iré después - asistió la señora.

Diana se dirigió donde Akko estaba.

¿No tienes pendientes? - dijo Diana.

No, será divertido ir a pasear - dijo Akko sonriendo.

En un parque.

Tu tía Sucy vendrá en unos minutos, ve jugando si quieres - dijo Lotte tomando asiento.

El niño fue a los juegos.

Por otra parte Akko, Diana y la pequeña iban al mismo parque.

Lotte miró a varias partes esperando a Sucy, pero vió a ....Akko.

Akko cargaba a la niña en su cuello, Diana compraba helados.

En un momento Akko dirigió su vista donde Lotte.

Bajó a la niña algo estupefacto.

¿Qué pasa? - dijo Diana viendo a Akko pálido.

Lotte...... está aquí - dijo sin quitar la vista de ella.

Entonces ve con ella, son varios años que no la ves - dijo Diana tomando la mano de su hija.

Akko dudó, pero se armó de valor y fue con Lotte.

Sucy había llegado, se percató de Akko y se sorprendió bastante, varios años habían pasado desde la última ves que lo vieron.

Lotte...... - dijo Akko al lado de Lotte.

Ella solo se acomodó sus gafas, se puso de pie y se dirigió a Sucy.

Espera - dijo Akko tomándola de la mano.

Suélteme por favor - dijo Lotte tranquila.

Lotte escúchame - intentó hablar con ella pero fue en vano.

Tu esposa debe estar buscándote, tengo que ir a otra parte - dijo.

¿Esposa? - dijo confundido - yo no....

Akko, comprendo que tienes una familia y debes estar con ellos - dijo Lotte soltando unas lágrimas - ...solo déjame ir.

No, son varios años que te extrañé y al fin puedo verte, ¿Sabes lo feliz que estoy? - dijo sonriendo.

¡Suéltame! - gritó con más lágrimas en los ojos y lo miró - vete como lo hiciste antes.....solo....

¿Mamá? - dijo el hijo de Lotte viendo la escena.

¿Mamá? - repitió Akko asombrado - ya veo, disculpa, no quise causarte inconveniente con tu familia - dijo muy dolido soltando su mano, puso sus manos en sus bolsillos y caminó donde Diana.

¿Porqué no le dijiste la verdad? - dijo Sucy frente a Lotte.

...... míralo - dijo Lotte limpiando sus lágrimas.

Sucy miró a Akko ir con Diana....y una niña.

No tengo palabras - dijo Sucy consolando a Lotte.

...

Cartas a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora