¿Recuerdas cuando Andrew invitó a algunos a sus compañeros?
No creo que lo hayas olvidado, fue muy gracioso.
¿Que hacen ustedes aquí? No los invité — nos dijo a los tres. Que descortesía la tuya, ¿Nos echarás? Además tengo invitación — te dije molesto.
Me miró algo molesto y no dijo nada. No fue correcto venir sin ser invitados Akko — dijiste dudosa. Pero ya estamos, comamos — dije dirigiéndome a la mesa del buffet, sin duda Andrew tenía buenos gustos.
La forma en como me mirabas, me acompañabas.....niega que te divertías conmigo ^_^
Asi que viniste como supuse — rayos.....tenía que ser Cavendish. Por supuesto, gracias por la invitación — dije mostrando la carta. Akko......hagamos las paces ¿Que dices? — dijo estirando la mano......¿Como iba a saber que era una broma?....lo siento de verdad. Espera — dijiste botando mi mano a un lado.
Diana puso sabia en tu mano......joder que mal salió eso.
¿Deberíamos irnos? — preguntó Sucy. No, disfrutemos de la velada — dije sonriendo.
Mirabas con detenimiento la sabia sin saber que hacer. Te recomendé que lo limpiaras pero algo mencionaste que era demasiado pegajoso.
Fuegos artificiales — dije tomando tu mano y la de Sucy para salir.
Sucy miraba extrañada todos lados, asustaba un poco.
Mmmm Akko, ya puedes soltarme — dijiste a lo que me asusté. Mmm no creo que eso pase pronto jejeje ^^"
Por más que intentamos separarnos no pudimos.Caminamos para irnos a la escuela pero Bárbara me puso el pie.
Oh Akko, ¿Te tropezaste? — dijo riendo. Creo que el suelo me quería conocer — dije molesto. Vi tu gesto de dolor mientras estabas encima de mí. ¿Estás bien? — me preocupé. No, mi muñeca y tobillo me duele — caímos mal y te lastimaste.
Bárbara, Hanna y Diana, me las pagarán — dije muy molesto queriendo pararme pero tocaste mi pecho. No lo hagas, deja que se vayan — aún estabas adolorida.
Tenía que aguantarme el coraje y hacerles una mirada asesina.
Sucy vino con un aparato en la mano.
Sucy, ayuda a Lotte a ponerse de pie, se a dobledo la muñeca y el tobillo — le pedí el favor y lo hizo. Adivina quien me dió esto — dijo. ¿Constanse? — adiviné.
Sin duda luego de ese momento todo el alboroto comenzó
¿Necesito una invitación? — dudó Amanda cuando llegó con Constance y Jasminka. Para nada — respondí.
Constance hizo un ruido curioso mirando nuestras manos juntas.
Akko, creo que el hechizo te está afectando — se burló Amanda. Me dió gracia cuando te sonrojaste y miraste a otro lado.
No tienes idea — dije poniendo mi cara en tu cuello pero me empujaste avergonzada.
Las demás rieron incluso Sucy.
¿Cuál es el plan? — dijo Amanda sacando su varita.
Media hora después el salón era un desastre completo, no fue nuestra culpa que .....de hecho sí, ahora te confieso que yo hice aparecer todas esas ratas jejeje, de alguna manera tenía que vengar a tu muñeca y tobillo. Amanda me había ayudado a exparsirlas por todas partes, Constance desactivo la seguridad de la casa de Andrew y Jasminka alimento a las ratas para dirigirlas al salón.
Cómo disfruté ver a todos en pánico mientras la ratas se comian todo a su paso.
Recuerdo tu gesto asustada ya que Diana nos vió riendo y obviamente supuso que tuvimos la culpa.
Encontré un antiadherente — dijo roceandonos un poco en las manos. ¡Ustedes! — la voz de Diana. Nos atrapó, hora de irse — dijo Amanda transformándose en un ave, Constance y Jasminka también.
¡Sucy haz algo! — dije antes que que Diana usara un hechizo en nosotras. Sucy intentó hacer uno y me transformó en tigre....no voy a mentir que disfruté correr.
Ambas se subieron a mi lomo y salimos de la casa de Andrew.
Llegamos a Luna Nova y el efecto del hechizo acabó.
Estábamos en el suelo...me aplastaron.
¿Listas para el castigo? — dijo Sucy aún con el rostro en el suelo. Mucho y creo que será el doble — dije mirándote, no entendiste al principio.
Te cargué hasta nuestra habitación, por suerte dormimos tranquilos.
Al día siguiente tu tobillo y muñeca se habían inflamado así que tuve que cargarte a tus clases e ir por ti, después de clases Andrew nos delató.
Tuvimos que limpiar.... no recuerdo el nombre del salón, pero un desastre total.Sucy me miraba extraña puesto que te cargué y te senté. Yo me encargo, no creo que puedas hacer el castigo en malas condiciones — dije con modestia. Gracias Akko — dijiste con una sonrisa y con tu mano vendada.
Para aclarar, Luna Nova es una escuela mixta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a escondidas
FanfictionA veces solo necesitas dar "el paso". El amor se presenta de diferentes formas, como el amor a primera vista.... Los personajes son de la serie Little Witch Academia, es mi primer fanfic de esta serie (mírenlo en Netflix, está chido) (Haciendo propa...