Confesión

120 11 13
                                    

¿Que? — dijo Lotte asombrada. ¿Tienes miedo? Akko no está para protegerte ¿O sí? — dijo Diana apuntándole con su varita.

Lotte dudaba en hacerlo o no.

¿Que ganas retando a Lotte? No te hizo nada — la defendió Amanda. No te metas, es de dos — dijo Diana. No....no lo haré, puedes más que yo....— dijo Lotte dando un paso atrás.

Por supuesto, todos saben que soy la mejor y ni tú podrías ganarme en magia — dijo Diana con una sonrisa mala. Eso molestaba a Lotte, Akko no estaba para sacar cara por ella o más bien fallar ante Diana. Akko tampoco podría ganarme, apenas unos cuantos hechizos le sale bien y es muy torpe, lo haces quedar en ridículo — dijo Diana cruzando los brazos.

...... me voy — habló Lotte dirigiéndose al Sucy.

Diana dió la vuelta y también se fue, se dirigió hacia la torre del reloj y se sentó ahí a ver el atardecer. A los pocos minutos Akko estaba ahí. El torpe llegó Diana — dijo haciéndola asustar. Yo.... lamento lo que dije — se disculpó apenada. Eres rara Diana, últimamente eres menos odiosa y eso es un cumplido — dijo sentándose a su lado. Jejeje lo sé — río.

Akko quería preguntarle varias cosas pero estaba disfrutando su compañía, de pronto se percató de algo.

Un momento, ¿Conocías la entrada supersecreta de este lugar? — preguntó Akko mirándola fijamente. Emm ... caminaba por ahí y..... — intentó poner una excusa pero no pudo.

No eres Diana ¿Verdad? — soltó Akko — la Diana que conozco me desafía porque nos gusta competir apesar de que no soy rival para ella, pero tú te muestras amable, más reservada...... como Lotte — dijo Akko sonriendo y miró a Diana muy sonrojada y nerviosa. Este... yo..... dices locuras.... — dijo muy nerviosa. ¿Porqué no dijiste nada Lotte? No soy tan estúpido, me di cuenta que algo pasaba pero quise asegurarme — dijo tranquilo. En esa explosión algo pasó que cuando me di cuenta Sucy me había atado en el piso, quería hablar pero no podía, creí que si te decía algo no me creerías y decidí fingir ser Diana — confesó.

Akko sonrió y rió al escuchar eso.
No te burles — dijo Diana jugando con sus dedos. Jajaja es que tienes razón, no te hubiera creído en el momento pero luego me di cuenta que "Lotte" no era la misma, tenía una influencia de Diana en ella, tú me entiendes — dijo empujándola levemente. Sí, pero ¿Que pasará ahora? ¿Diana hará el cambio de nuevo? No comprendo del todo porqué lo hizo pero......es mi culpa no haberlo evitado ¿Te hizo algo? — dijo preocupada tocando la mejilla de Akko. Mmm no, pero esta es la Lotte que conozco — respondió Akko sonriendo — hablaré con "Lotte" para que todo sea normal, es extraño pensar que cambiaron de ser o cuerpo, más extraño es que me llevo el bien con "Diana".

Diana solo sonrió y ambos salieron de aquel lugar.

Diana se sentía mas tranquila de que Akko se diera cuenta que algo andaba mal. Su corazón latía muy rápido, sentía mas calidez y una felicidad enorme. Se estaba enamorando del chico torpe de Akko.

En la habitación de Akko.

Lotte, hablé con Diana de lo que pasó en la tarde, mañana competiré para limpiar tu nombre — dijo Akko subiendo a su camarote. Qué bien, no subas — dijo empujándolo y cayó al piso. Sin duda Lotte es más agresiva — dijo Sucy riendo.

Al día siguiente.

Ssshhh cállate....... Tú estás hablando fuerte......... está despertando.....

¿Que pasa? — diji Lotte despertando y notando que estaba amarrada. Habla Diana Cavendish, ¿Porqué cambiaste con Lotte? — dijo Akko sentado a su lado. ¿De qué hablas? Soy yo — mintió. No lo eres, no soy idiota Diana, vamos dime — insistió Akko. No sé de qué hablas, suéltame — dijo Lotte moviéndose.

Akko tuvo una idea loca, pero quizá así confesaría.

Bueno, te soltaré pero debes cumplir lo que acordamos hace dos meses — dijo acercándose a Lotte. ¿Que? ¿Que acordamos? — dijo sin entender. Acordamos que si fuéramos pareja me demostrarías tu amor por mí — dijo Akko poniéndose encima lo que hizo asustar a Lotte. Enloquesiste Akko, déjame ir — dijo asustada y le dió una patada en....

Akko cayó al piso adolorido. Jajajaja no te salvas Lotte, lo prometiste — dijo recuperándose y jaló a Lotte. Ella cayó encima de Akko y él la cargó — pareces un gusanito que no puede moverse — dijo Akko agarrándola con fuerza, la echó en su cama boca abajo y la dejó inmóvil — ahora sí, cumpliremos lo que dijimos — dijo tomándola de la cintura. Está bien mentí — habló rápido — Lotte es Diana y viceversa.

Ya lo sabía, solo quería hacerte sufrir — dijo Akko dejándola. Y manosearme — dijo Lotte molesta. No, suelo abrazar o cargar a Lotte, así que mi conciencia está limpia — explicó — pero ahora mismo devuelves todo a la normalidad .... — amenazó. ¿O que? — dijo Lotte. Bueno, todos saben que Diana está muy presumida y superficial, te está dejando muy mal ante todos — habló Akko.

Era verdad, Diana estaba siendo mirada mal por todos.

Está bien, desharé el hechizo — dijo Lotte rendida.

Akko la cargó hasta la habitación de Diana y ella abrió.

Tienen suerte de que Hanna y Bárbara han salido antes.

Akko está loco, por poco y.... — Akko calló a Lotte. Ninguna palabra Cavendish — advirtió Akko — bueno, hagan el hechizo y que todo sea como antes — dijo sentándose en una silla.

Minutos después Akko y Lotte salieron de la habitación de Diana.

Me pregunto cuál habrá sido el propósito de hacer ese hechizo — dijo Lotte. No lo sé, pero me alegra que seas tú otra vez, no era lo mismo — dijo Akko abrazándola. Jejeje ya me imagino — dijo Lotte riendo. Ven te cargo hasta la habitación, debe doler lo que te amarré — dijo Akko agachándose. Sí, parece que lo ajustaste mucho — dijo Lotte subiendo a la espalda de Akko y él la llevó hasta su habitación.

Cartas a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora