Golpe de ironía

499 20 23
                                    

¿Porque que hago esto? Porque quiero y porque puedo, me gusta el ship >:D

Es más para no olvidar como fue mi primer amor, para ser sincero es un muy bonito recuerdo que me gustaría nunca olvidar.

No está apegado al transcurso de la serie.


No creía en el amor a primera vista, era tonto pensar que miras a una persona que jamás conociste y te enamoras, que cuento más tonto ¿Verdad?

Aún no puedo creer que me golpeara eso ¿Porqué o cómo lo hiciste?

Derrumbaste mis pensamientos y mi fortaleza a enamorarme alguna vez con sólo tu presencia.

¿El destino? No lo creo, solo que soy salado o el karma jajaja.

Tantos años con la idea de no perder mi tiempo en cosas tan banales como el amor, tanto tiempo sin crecer para no madurar.....pero llegaste.

Mi memoria no es fresca pero recuerdo aquellos juegos deportivos, mientras hablaba con unas amigas, una de ellas me llevó hacia ti ........ Usabas la camiseta y pantalonera de Luna Nova, mirabas como jugaban tus compañeros, tu cabello rubio algo corto encima de tus hombros, un gesto casi sonriente, tus piernas cruzadas, tus manos una sobre la otra encima de tus rodillas, una figura delgada pero saludable.
¿Porqué me fijé específicamente en ti? Quizá fue tu sonrisa o quizá debías entrar a mi vida.

Reaccioné cuando escuché tu voz diciendo: Hola. Joder ¿Porqué mi corazón palpitaba mucho? Sentí mis mejillas muy cálidas, respondí tontamente: Mmm hola. Joder que estúpido me sentí.

Me miraste curiosa y reíste: Me llamo Lotte. A mi mente vino comida no se porqué, fue gracioso.

¿Podías ser menos adorable? Creo que no, me sentí muy tonto, te diste la vuelta y miraste de nuevo a la cancha.

Llamaron participantes para algo de hacer fuerza, ¿En que rayos pensé? En un abrir y cerrar de ojos estaba casi al final de esa larga cuerda tirando de ella.

¡Vamos! ¡Ustedes pueden! nos animabas. Pisé el suelo más fuerte y tiré de la cuerda, retrocediendo lentamente, me dolió ¿Porqué nadie me avisó que habíamos ganado? Reías al verme en el suelo.

Eso sería solo el inicio.

Me acerqué a ti.....y tus amigas claro jejejeje: ¿Porqué no participas? dije curioso. Me puedo lastimar — dijiste dulcemente.

De verdad, no tenías destreza, recuerdo que te obligué a participar, antes de jugar te empujaron y te hiciste una herida en la rodilla, te ayudé a sentar y fui por el botiquín de la escuela.

No te preocupes por mí, puedo sola, ve y participa si quieres — dijiste tomando el algodón. Tranqui, me llamo Akko y además Amanda está, será suficiente con ella — dije señalando a Amanda que se lucía en la carrera de escobas.

No dijiste más y me dejaste ayudarte.
Atardecía, los estudiantes se ponían sus buzos para evitar el frío.

¿Y mi chaqueta? — dijiste muy asustada, te ayudé a buscar tu chaqueta sin éxito alguno. Oh no, me meteré en problemas por eso — que tierna, solo era cuestión de preguntar y listo.
Tiritabas de frío, de hecho yo tenía mi chaqueta puesto en la espalda, no lo usaba. Ten, mientras tanto usa el mío, buscaré el tuyo, ¿Qué talla es? - dije dándote mi chaqueta. Gracias Akko, es 16 — me sorprendí bastante, te pusiste mi chaqueta y te daba muy grande. Jajaja pareces un saco de patatas, mi chaqueta es M — dije riendo.

Hablé con Constanse. ¿No viste a alguien tomar una chaqueta de aquel lugar? — le pregunté. Ella asintió y me señaló a un grupo de dos chicas......Ay no.

¿Se te perdió algo? Akko— dijo una de ellas. Hanna, dame la chaqueta que robaste — dije molesto. Oblígame — me dijo desafiante.

Salté a ella y peleamos. Sucy y tú vinieron al ver el conflicto.

¡¿Que pasa aquí?! — llegó la maestra Finnelan.

Después del sermón y el castigo nos enviaron a nuestras habitaciones. Las vigilaremos muy estrictamente a ustedes tres — dijo la maestra Finnelan y se retiró.

Es un castigo que no podré soportar — dijo Sucy. Pero ya cumplimos nuestro castigo — dije sin entender del todo.
Sucy usaba indirectas siempre.

Mira lo que tengo Lotte — dije sonriendo. No me di cuenta que lo traías puesto — me dijiste sonriendo. Estoy muriendo - dije dramático quitándome la chaqueta, me apretaba mucho.

¿No deberías estar en las habitaciones de chicos? — preguntaste. No, es mi conejillo de indias, los maestros lo saben — respondió Sucy. Es una larga historia — dije por que estaba seguro de que querrías saberlo en algún momento.

Con eso dicho subí a la cama de arriba. Yo quería ese — dijiste triste......¿Eres cruel lo sabías? Vale, sube — dije bajando.

Nada era mejor que ver tu rostro sonriente y feliz.






Es casi real lo que leen carnales, me gusta el ship y punto >:V

Cartas a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora