Por tu amor

233 14 22
                                    

La canción que pondré más abajo es .........la que en la tarde de ayer le dediqué a mi mejor amiga (mi primer amor), me empujó en juego y sonrió, creo que la hice alegrar mucho.

Bueno, continuemos, en este capítulo habrá su Lemmon 7w7, no soy muy bueno, pero aún así sabroseen :V

Alerta de Zuculencia XD (siempre quise poner algo así jejeje)






Pasaron algunos días en los que Akko salía a escondidas con Constanze (salir de que iba a acompañar).

Otra vez se fue Akko y no dijo nada — dijo Lotte un tanto preocupada. Sí, últimamente está muy sospechoso — afirmó Sucy dejando sus cosas encima de su cama para luego acomodarlas.
¿Crees que oculte algo malo? — dijo Lotte tomando sentándose en la cama de Akko. No, es Akko, lo más malo que puede ocultar es....nada, es un tonto — respondió Sucy.

Lotte pensaba, Akko era impredecible.

Lotte, noté cuando Diana cambió de cuerpo contigo, una ves te llevaste a Akko a toda prisa ¿Porqué fue? — preguntó Sucy. Estando en el cuerpo de Diana me dijiste que estaba con Akko...... así que quise quitarme la duda.... jejeje — rió nerviosa. ¿Y te lo dijo? — Sucy volvió a preguntar.

Lotte quedó en silencio por un momento recordando aquella sensación cuando Akko confesó haber estado enamorado de ella y más cuando se dió cuenta que algo andaba mal.

— dijo sonrojándose y sonriendo — me puso muy feliz saberlo.

Entonces.... ¿Sientes lo mismo por Akko? — dijo Sucy sentándose al lado de Lotte.

La sonrisa de Lotte no se borraba, pero se puso más roja.

Je, tomo eso como un sí — dijo Sucy sonriendo levemente.

Sí, me gusta Akko, tiene una manera muy dulce de ser conmigo y es muy gentil.... no sé, no se exactamente lo que siento — dijo abrazando a Sucy.

Calma, no significa que sea algo malo, Akko es una buena persona, medio tonto pero no creo que sea capaz de lastimarte — le reconfortó.

Tienes razón, Akko es diferente, quizá...... le dé una oportunidad — dijo Lotte aún nerviosa.

No te sientas obligada, tiene que nacerte el querer a Akko de esa manera — aclaró Sucy.

Sí, lo sé — dijo Lotte separándose del abrazo — gracias por hablar conmigo.

Je, a veces uno necesita una mano ¿No lo crees? — dijo Sucy poniéndose de pie.

— afirmó Lotte y vio a Sucy salir.

Lotte se quedó en la habitación pensando mientras Sucy fue a ver a Akko en la habitación de Amanda.

¿Donde está Akko? — preguntó.

En un rato más saldrán, ve al patio principal, Akko irá en unos minutos, lleva a Lotte contigo — dijo Amanda echada en su cama.

Sucy salió y fue con Lotte a llevarla al patio principal.

En unos minutos Akko apareció con Constanze, Amanda y Jasminka.

Oh, llegaron — dijo Lotte sonriendo. Sí, te tengo una sorpresa, espero que te guste — dijo Akko sacando una guitarra detrás de su espalda. ¿Sabes tocar la guitarra? — preguntó Lotte curiosa. Constanze me ayudó en varias cosas, por eso estaba ausente — explicó Akko sentándose en el pasto.

Cartas a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora