Pasó un año que hicieron estudios con Akko.¿Cuánto más debo esperar? — dijo Akko cansada.
No lo sabemos, los estudios podrían tardar años en culminar o simplemente no acabar — dijo Diana preparando una poción.
Vamos un año Diana, no te gustaría estar en mi lugar — dijo Akko comiendo una seta.
No comas eso, puede ser peligroso — dijo Diana.
Ajá, Sucy me lo dió ya que al parecer nunca mencionaste una apuesta y soy su conejillo de indias — dijo Akko comiendo la seta.
Siempre fuiste su conejillo de indias — dijo Diana y volteó a ver a Akko cuando escuchó un ruido fuerte.
Akko estaba en el piso, la seta había sido venenoso.
Akko, nunca cambiarás — dijo Diana cargando a Akko y la puso encima de una mesa como pudo.
Hizo un hechizo de sanación e hizo un remedio.
Diana miró a Akko un momento, no había sido tan malo perder su tiempo con aquella chica despistada, más bien fue gracioso y entretenido. Se acercó y le dió un beso en la mejilla.
Debes tener más cuidado — dijo Diana en un susurro.
Alguien miraba desde afuera muy molesta.
A los pocos minutos Akko despertó.
¿Qué pasó? — dijo viendo a Diana haciendo algo.
Ten, bebe esto — dijo dándole un recipiente con un líquido.
Akko lo bebió y empezó a toser.
No es agradable pero te ayudará a recuperar fuerza — dijo Diana con una ligera sonrisa.
Pareciera que me quieres matar y aprovechaste la oportunidad (-_-) — dijo Akko.
¿Cómo se te ocurre? Si fuera eso ya lo hubiera hecho hace tiempo — dijo Diana riendo un poco.
Me das miedo — dijo Akko mirando a Diana sospechosamente.
Diana se acercó mucho a Akko — ¿De verdad? — dijo tomando el mentón de Akko.
Akko solo se paralizó y sin darse cuenta cuando Diana la besó.
¿Que haces ahí? — dijo Lotte afuera viendo a Sucy escondida.
Sssshhhh — dijo Sucy.
Lotte entró de espaldas cargando unos libros de pociones, al darse la vuelta la escena que vió le rompió el corazón. Dejó caer los libros llamando la atención de Akko y Diana.
........ — sus lágrimas salían.
Lo-lotte..... no es lo que piensas — dijo Akko muy asustada.
Diana no tomó importancia y siguió en lo suyo.
Pu-puedo explicarlo — dijo Akko poniéndose de pie.
Lotte no dijo nada y salió rápidamente de ahí.
Akko corrió hacia Lotte pero Sucy la detuvo.
Déjame ir con ella — dijo Akko molesta.
Deja que se calme — dijo Sucy.
Esta vez no, debo ir con ella — dijo yendo tras Lotte a la fuerza.
Minutos después la encontró en aquella torre, su escondite.
Lotte por favor escúchame — dijo Akko.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a escondidas
FanfictionA veces solo necesitas dar "el paso". El amor se presenta de diferentes formas, como el amor a primera vista.... Los personajes son de la serie Little Witch Academia, es mi primer fanfic de esta serie (mírenlo en Netflix, está chido) (Haciendo propa...