¿Adónde fueron? — preguntó Sucy. Mmm no lo sé — habló Akko nervioso. Tomaré eso como un paseo — dijo Sucy volviendo a su libro.
En la habitación de Diana.
¿P... porque lo hizo? No lo entiendo..... — pensaba ella mirando a la ventana. Necesito hablar con Akko o Sucy, pero no creo que me quieran oir — dijo triste. Diana, la maestra Úrsula te busca — dijo Bárbara entrando — ¿Que? ..a sí, ¿En dónde?
Minutos después Diana estaba con la maestra Úrsula.
Diana, que bueno que estés aquí, quisiera preguntarte qué hechizo usaste en Akko el día del accidente en la clase de pociones — preguntó leyendo un libro. ¿Cuál? — preguntó. Hasta donde le dijiste a Akko, usaste uno muy fuerte de sanación, quisiera saber qué hechizo fue para en una recreación en las pócimas, quizá así Akko vuelva a como era antes — dijo cerrando el libro.
¿Akko volverá a ser como antes?..... Mmm déjeme buscar en algunos de mis libro, no recuerdo bien, con su permiso me retiro — dijo. Claro, me avisas por favor — dijo la maestra y Diana se retiró.
En el camino se encontró con Andrew. ¿Así que no funcionó? — dijo tranquilo. No estoy de humor, quiero estar sola — dijo yéndose a un lado.
A lo lejos vió a Akko, Sucy y Lotte.
¡Akko! — le gritó y se acercó.
Lotte miró asustada y jaló a Akko a otra parte.
¿Para que buscas a Akko? — le preguntó Sucy. Por favor Sucy, llama a Akko, tengo que hablar con él — le dijo preocupada. No creo que él quiera hablar contigo después de la explosión en la puerta de nuestra habitación — dijo tranquila. Esta bien, será en otro momento — dijo rendida y quiso retirarse pero Sucy le habló. Akko y Lotte están saliendo — con eso Diana volteó asombrada. ¿Como dices? — dijo molesta. Como lo oyes, ellos están saliendo, son pareja — repitió y se fue.
Diana no pudo evitar soltar unas lágrimas y fue a su habitación inmediatamente.
Debe ser una broma.... es mentira.... no puede....Akko.... — lloraba un poco e intentando no hacer ruido — debo hablar con Akko.
Al día siguiente.
Vamos Akko, debemos ir a.... — dijo Lotte pero se calló cuando la puerta fue tocada bruscamente. Akko fue tranquilo y abrió. ¿Que quieres? — dijo al ver a Diana.
Inmediatamente lo jaló y corrió.
Lotte y Sucy se dieron cuenta y los persiguieron.
¡¿Que te pasa?! — gritó Akko en lo que corría. Diana solo rió y siguió corriendo.
Llegaron a un aula vacía y Diana cerró la puerta.
Estas más rara de lo que normal — dijo Akko cruzando los brazos. Akko, ¿Es verdad que estás con Lotte? — dijo mostrando su clásica seriedad. ¿Eh? Supongo — dijo confundido. Sucy dijo que son pareja — soltó. Akko se sonrojó y rió. Jajaja no, Sucy te mintió....un momento, ¿Porqué te lo estoy contando? — dijo reaccionando. Mmmm.... — Diana pensó en algo. ¿Porqué Sucy mintió? Más aún diciendo eso ¿Acaso.....sientes algo por Lotte? — preguntó curiosa y nerviosa. No tengo que responderte nada y no es de tu incumbencia — se defendió nervioso. No tengas miedo, no diré nada a nadie y no te molestaré, sé que.......— era incómodo pero era una manera de saber si su sentimiento era correspondido.
Akko dudó ¿Porqué a Diana le importaba eso? ¿Y porqué Lotte se volvía sería?....curioso.
Sé que no nos llevamos bien, pero si me dices la verdad dejaré de molestar a Lotte — dijo Diana con calma. Presiento que es algún truco — habló Akko. Bien, entonces vete, pierdo mi tiempo........ — la interrumpió. ¿Si afirmo eso dejarás de molestar a Lotte? — se aseguró Akko. No, si dices la verdad dejaré de molestarlos — dijo Diana.
Akko no estaba seguro de eso pero si era por Lotte lo haría.
Bien, sí, estoy enamorado de Lotte..... desde la primera ves que la vi me gustó, la fui conociendo y su forma de ser me enamoró más, es una chica muy noble, es única, si te confieso eso es porque cuidaré y protegeré a Lotte de lo que sea — dijo algo apenado. ........puedes retirarte, cumpliré mi parte — dijo Diana mirando a otra parte.
Akko no dijo más y se fue.
¿A dónde te llevó? ¿Que te dijo? — preguntó Lotte preocupada. Nada, solo me preguntó unas cuantas cosas, las respondí y me dejó ir — dijo Akko sonriendo.
Lotte se calmó un poco más con eso, pero no era suficiente.Cuando nadie se dió cuenta, Lotte fue a la habitación de Diana.
¿Quién es? — dijo al escuchar la puerta. Sabes quién soy — respondió.
Diana abrió viendo a Lotte ahí, la dejó pasar y cerró la puerta con seguro.
¿Que esté ofrece....Lotte? — dijo Diana mirando por la ventana. ¿Que le dijiste a Akko? Vino muy extraño — fue directa con la pregunta. Nada, solo preguntas tontas como color favorito y eso — mintió. Bueno, me retiro entonces — dijo Lotte dirigiéndose a la puerta. Espera, ¿Porqué hiciste esto? ¿Que te hice? — preguntó Diana. No te importa — respondió. Sucy me dijo que ambos eran pareja....¿En verdad estás enamorada de Akko? — dijo insegura. No, solo me gusta tener su protección, además es muy gracioso y ocurrente, cuando acabe con Akko te lo devolveré — dijo Lotte tomando la perilla. ¿Que? — se sorprendió Diana preocupada.
Lotte no dijo más y se retiró.Una ves que Lotte se fue, Diana quiso llorar....
¿Porqué me siento así?..... ¿Que le hará a Akko?.... ni siquiera pude....es mi culpa, es mi culpa..... — dijo entre sollozos.
Has estado muy extraña.... parece que te esfuerzas en ser tierna y amable, no eres igual, no eres de quién me enamoré......
Me pareció muy extraño que Diana me preguntara algo tan personal, no tuve de otra que responder.No sé ni describir mis sentimientos porque estoy confundido....... ya no sé lo si aún estoy enamorado de ti.
Akko agarró el pedazo de papel y lo ocultó entre sus pertenencias.
¿También lo notaste? — habló Sucy. Sí, ..... hablaré con Diana seriamente, estoy confundido Sucy — respondió Akko echándose en su cama.
Ya ni sé que estoy escribiendo :V
Pero saldrá bien :) ....eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a escondidas
FanfictionA veces solo necesitas dar "el paso". El amor se presenta de diferentes formas, como el amor a primera vista.... Los personajes son de la serie Little Witch Academia, es mi primer fanfic de esta serie (mírenlo en Netflix, está chido) (Haciendo propa...