[MUCHO CUIDADO, PUEDE QUE NO HAYAS VISTO AÚN LA PELÍCULA Y DESEAS EVITAR SPOILERS, AQUÍ HABRÁN ALGUNOS, ESTO ES UNA ADVERTENCIA DE ELLO.]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, creo que ya pasó como una semana desde el estreno de Avengers End Game, supondré que estás leyendo este libro porque deseas ver algo muy diferente del destino que tuvo la pareja de la cual hablaremos, Romanogers.
No todos estamos conformes con lo que pasó de estos dos, y admito que yo también trato de refugiarme en fanfics o mi imaginacion para poder ver algo diferente de todo lo que pasó, el sacrificio de Nat, Steve que se fue a vivir una vida al parecer con Peggy, y sobretodo que dejaron que Romanogers solo se vea como una amistad, algo platónico podría decirse, aunque quienes se lucieron en cuanto a amistad sin duda fueron Clintasha, pedazo de amistad que todos quisieramos.Aquí escribiré algunos One Shots referentes a lo que pudo ser la película, habrán algunas referencias quizás pero bastantes cambios.
Solo será una manera diferente de ver las cosas, como dijo una amiga (Esme) los mejores finales siempre están en nuestra imaginación.Pueden tomarlos de la manera que deseen, espero haber aclarado eso, si tienen alguna duda, la contestaré con gusto.
Añado; Ya no sólo serán de End Game o referentes, también serán algo variados. Este shipp merece todo, sea como sea y cueste lo que cueste ahre.
Pd: A mi opinión, End Game fue increíble, tuvo sus momentos épicos y no puedo quejarme demasiado, aunque mi lado Romanogers si está bastante dolido por todo lo sucedido, es inevitable, pero no por eso dejará de ser una increíble película para mí, depende de cada uno como la vea, mientras respeten las opiniones y tampoco se pasen con las críticas, todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Romanogers]
Fanfiction[Posibles Spoilers de Avengers End Game. Si aún no has visto la película.] No solo será ahora dedicado simplemente a cosas sucedidas en lo que fue End Game. Pondré un poco de todo en cuanto a los OS, ya que ellos merecen mucho más de lo que se imagi...