[Basado en hechos reales, de un sueño real y extraño que se le pasó por la cabeza a la escritora después de dormirse a las 4 am. Es corto.] [Más irá dedicado a una persona específica, contenido Romanogers leve, como dije, fue un sueño con mezcla de todo y quería compartirlo.]
¿Cómo era posible? Después de tantos intentos, tantas buenas calificaciones que pensaba que no servirían de nada, de pronto todo fue posible. Hasta cualquiera pensaría que fue un milagro.
Es que nadie puede describir la felicidad que se siente después de haber pasado clases intensivas de inglés y así después de sacar buenas calificaciones, obtener el permiso de poder viajar a Estados Unidos para estudiar, no existían mejores oportunidades que esa.
Pero eso era lo que creía, hasta que dijeron que otra familia se encargaría de mí, darme un techo y así poder aprender más de ellos para así tener mayor conocimiento de los estadounidenses.
¡Pero no! No solo se trataba de estadounidenses, eran nada más y nada menos que el americano y la rusa. Me iba a morir antes de siquiera conocerlos, y eso que apenas lo acaban de decir.
Que va, porqué me preocupo, son dos vengadores retirados que ya tienen su familia y yo más que todo soy como una pasante, que aceptaron de casualidad en su casa. Ni que vaya a ser complicado convivir con ellos, a lo mucho me pedirán hacer algo.
.
.
.
.
.
.Me equivoque.
Natalie era bastante inquieta y sobretodo berrinchuda cuando me tocaba cuidarla, James solía tratarme con respeto al ser la mayor en la casa cuando nos quedábamos solos, lo cual agradecía, pero siempre Natalie lo guiaba a las travesuras.
Y yo que pensaba que estudiar me iba a ser complicado, ¿desde cuando acepte ser niñera? ¿no era de intercambio?
— ¡Atrapame! —gritó Natalie saltando del sofá hacia el otro en el que me encontraba, haciéndome perder el aire un instante en cuanto la atrape, aunque apretó mis costillas con la caída.
—Estoy tratando de estudiar. Podrías... Jugar con tu hermano en otro lado —la aparté con cuidado, para evitar que chillara en algún momento.— Esta bien, pero ya, deja de estar inquieta —le terminé cediendo mi teléfono, no me quedaban opciones.
Aunque no iba a negar que convivir con mi pareja favorita since 2014 era lo mejor que me pudo pasar. Era difícil imaginarse a Natasha de manera domestica, pero yo la podía ver cada día y sobretodo Steve siendo cursi con ella, no era algo que me parecía raro, me acostumbre muy rápido.
Aparte de estudiar, escribir y hacer tareas, escucharlos era lo mejor. Podía preguntarles muchas cosas y las contestaban, era increíble.
— ¿Cómo fue su boda? Fueron discretos, una boda de dos vengadores no debería pasar desapercibida. —pregunté con curiosidad, esa noticia llegó de pronto a los medios, nadie sabía exactamente cómo fue.
—Fue algo pequeño, no queríamos llamar la atención de los medios así que preferíamos que fuera algo más familiar por así decirlo —contó Steve con una sonrisa, seguro recordando cierto momento de ese día.
— Además de que la noticia salió dos días después, cuando nosotros ya estábamos en nuestro destino de luna de miel —se sentó Natasha a su lado, noté como Rogers pasaba su brazo por sus hombros, era muy tierno apreciar eso.
— ¿New Jersey?
— ¿Por qué la mayoría piensa que la luna de miel fue allí?
— Referencias, simples referencias.
Todo esto se sentía como si hubiera ganado un concurso y así convivir con tu shipp favorito para poder preguntarles todo lo que has querido saber toda la vida.
— ¿Y... Qué pasó en Budapest?
— No te pases de lista.
Casi todo lo que quería saber, hay cosas que no son tan fáciles de obtener con unos cuantos días.
Era agradable el haber podido ser aceptada en una familia, sobretodo en la familia Rogers-Romanoff. Jamás pensé que ellos aceptaban estudiantes de intercambio, era sorprendente haber logrado todo eso hasta ahora.
.
.
.
.— ¡Iremos al parque! Tranquila, Juls, tomate un descanso de tus libros, puedes acompañarnos.
Al momento en que escuché eso de Natasha, deje a un lado mi cuaderno para así levantarme del sofá. Sentía más felicidad de al menos salir a conocer algún parque en la ciudad, ya que no podía salir sola más que para ir a estudiar, después seguro podía perderme.
— Te tocará cuidar de Natalie, es más apegada a ti, no será difícil, por favor ¿lo harías? —me pidió Nat y sobretodo con Natalie viéndome con ojitos de perrito.
¡No! ¡No! ¡No!
— Sí.
Mientras yo veía como la pareja Romanogers conversaba con los que apodamos anteriormente "Wanky" en el fandom, se me acercó otra chica.
—Por eso me gusta ser hija única. Al menos mis padres saben cuidarse, creo. ¿Te adoptaron o qué? —me preguntó como si nada o si me conociera.
—Soy de intercambio, aunque a veces parezco más niñera que estudiante, solo que no me pagan.
—Me llamo Andrea, dime Andy. Serás parte de mis sarnas.
—¿Eso es bueno o malo?
— Increíble, te diría algo más creativo pero tengo flojera como para pensar.
— ¿Hija de Wanky?
— SI.
La notaba muy distraída y no me gustaba que pocas veces me prestaran atención cuando charlaba con alguien. Así que procedí con un plan.
— ¿Me das tú número? Pareces alguien interesante. —Pedí con una leve sonrisa, mientras anotaba lo que me dictaba, luego procedí a llamarla.
Me miró como si haya hecho lo peor del mundo.
—Pero pareces ser bien pendeja para ser hija de wanky.
— POR TUCUMPA. Trato de hacer un edit de Romanogers pero no puedo si me sacas de la ventana de renderización cuando me llamas —volvió la vista al celular.— Lo podría perder.
Otra vez volví a llamarla. Esta fue para molestarla.
— ¿Qué pasó? lo estoy volviendo a editar. Si pierdo el video, te voy a matar.
No contaba con que en cuanto voltee a los columpios, Natalie estaba columpiándose mientras reía sin parar pero James la empujó con mucha fuerza que a la vez la pelirroja se soltó y termino en el suelo. Y yo me quede en shock viendo como caía de cara a la arena...
Era mi fin.
— Así que Natalie quiso volar al suelo al soltarse del columpio —trató de asimilar Steve lo que James estaba contando, mientras yo le quitaba a Natalie algo de la arena que quedaba en su ropa.
— Yo le dije que volara al cielo pero ella quería hacer algo diferente —explicó el pelirrojo con una sonrisa, queriendo sonar muy convincente ante su padre— se parece a mamá, siempre quiere hacer todo a su manera.
— De acuerdo... Si solamente pasó eso, creo que no habrá necesidad de contarle a tu mamá.
— ¿Decirme qué?
Creo que hasta aquí llego mi hogar de intercambio.
|| Eso fue todo y lo más que pude rescatar y acordarme del sueño. En parte como dije, no me esperaba acordar de mucho y fue divertido sacar la conversación con la hija de WinterWitch/Wanky. Pero espero les haya gustado leerlo, pronto subiré otro que tenga muchísimo contenido Romanogers en su totalidad, por ahora es algo distinto el contenido. Gracias por leer.^^
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Romanogers]
Fanfiction[Posibles Spoilers de Avengers End Game. Si aún no has visto la película.] No solo será ahora dedicado simplemente a cosas sucedidas en lo que fue End Game. Pondré un poco de todo en cuanto a los OS, ya que ellos merecen mucho más de lo que se imagi...