Una oportunidad más.

1.8K 93 23
                                    

Nota
Para hacerlo entendible de alguna manera, no habrá Romanogers tan notable desde el comienzo, es cuestión de paciencia para que lo lean y notaran la gran sorpresa que aguarda por su preciada paciencia, será un recorrido de Steve entregando las gemas. Dicho esto, continuemos.
.
.
.

Apenas pasó un poco de tiempo, pero ya sentía que había sido totalmente una eternidad, algo que no podía explicar era el sentimiento de vacío que sentía en él.

Estuvo pensativo durante varios minutos, mientras estaban todos en silencio efectuando el que seria el funeral de Tony. No era fácil despedirse de alguien, sobretodo sabiendo que ese alguien tenía una familia, una buena vida que seguir. Pero lo hizo por todos, dio su vida para deshacerse del titán loco que amenazaba sus vidas una vez más.

Pero no fue el único, su mejor amiga también dio su vida, solamente para que ellos pudieran triunfar e hicieran valer la pena su sacrificio. Él no podía dejar de pensar en eso desde que habían podido librarse de Thanos, muchas preguntas se extendían en su cabeza, dudas que le terminaban dejando dolor a cada instante.

¿Ella sufrió? ¿sintió todo el dolor? ¿Estuvo consciente de lo que pasó? ¿O solo fue algo instantáneo?

Quería dejar de pensar en todas esas preguntas, esas dudas. Clint le había explicado cómo fue que sucedió y eso fue lo que comenzó con todo, le dolía saber que quizás si sintió todo, que no pudo haber sido algo rápido para que ella no sufriera todo el dolor que seguro le haya provocado esa muerte.

Después de que el momento de la despedida haya terminado, fue a cambiarse el terno que traía para remplazarlo por su traje. Ya que debía aún cumplir con otra misión más antes.

Le fue encargada la tarea de devolver las gemas, las 6 gemas del infinito. Cada una en su lugar y momento que fueron tomadas, ya había recibido la advertencia de que debía devolverlas en esos tiempos.

Observó el maletín en el cual se encontraban, le parecía increíble que se hubiera librado tanto caos por esas piedras, que eran tentadoras para quienes solo buscaban el control y poder absoluto del universo. Hasta que pensó en algo diferente, él no veía una idea de poder a través de una de ellas, veía una oportunidad de arreglar algo más allá de el caos.

—¿Sabes? Lo intenté —habló Hulk, quién vio al cap algo cabizbajo luego de explicarle las reglas.— Cuando tenía el guante, las gemas, traté de hacerla volver.

Steve lo vio de forma comprensiva, era uno de sus objetivos poder tratar de hacer que vuelva gracias a el poder que podían tener esas gemas.

—La extraño, amigo.

— Yo también. —Respondió el rubio ante el comentario, tomando el maletín esta vez.

Al menos sabía que no habría problemas con el viaje, era lo de menos ahora mismo. Solo tenia que tener en cuenta los cuidados que había que mantener en esos diferentes momentos.

— Si quiere podría ir contigo. —Sam se puso a su lado, pensando que podría necesitar ayuda.

— Eres un buen hombre, Sam. Pero es mi responsabilidad —rechazó la ayuda de una manera más amable, esta vez acercándose a donde se encontraba su amigo, Bucky. Una leve despedida con él estaría bien— No hagas nada estúpido hasta que regrese.

—¿Cómo podría? Te llevas todas las tonterías contigo —bromeó mostrando una muy leve sonrisa. Se acercó para darle un corto abrazo a su mejor amigo. — Te voy a extrañar compañero.

— Todo saldrá bien, Buck.

Luego de esa corta "despedida", Steve se dio la vuelta, para caminar hacia la máquina en la cual debía de lograr ese viaje en el tiempo, no tenía que perder más de lo debido, una vez allí
activó su traje cuántico para evitar daños en cuanto empezará. Vio a Sam preguntarle algo a Bruce, quien le respondió mientras monitoreaba todo de manera correcta.

One Shots [Romanogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora