||¿Romanogers? Claro, pero primero será algo visto desde la perspectiva de Bucky y Sam. Ya luego verán el porqué del título. Puede que sea corto o haya algo error, lo corregiré luego, disculpen.||
[•••]
— ¿Y qué es lo que harás ahora? —preguntó Sam, quien estaba de visita en casa de Steve. Quien luego de devolver las gemas decidió tener un descanso del mundo de los héroes, aun sentía que le faltaban cosas por disfrutar de la vida.
— Tomaré un receso, quiero simplemente sentirme en casa pero no enfrentando a los malos otra vez, quizás por unos años.
— ¿Estarás bien? —ahora habló Bucky ante las palabras de su mejor amigo, viendo si no estaba mintiendo tampoco, sabia como era.
— Sí, todo estará bien. Además, Tony y Nat dijeron que debía vivir una vida, quizás sea mi oportunidad. —Respondió el rubio con una sonrisa, lo notaban un poco más animado y era extraño.
[•••]
Desde esa charla ya han pasado al menos unos 4 años, alguna que otra cosa había cambiado alrededor. El grupo de los vengadores ya no era lo mismo si no tenía a sus integrantes originales, el mundo no lo sentía igual de ninguna manera.
Bucky y Sam mantuvieron su unión y volverse un equipo para así defender al mundo también en cuanto algo llegara a suceder, tenían misiones en diferentes lugares, tales como las que Sam recuerda, cuando se encontraban de fugitivos ante la ley y sus compañeros en esos momentos siempre eran Steve y Natasha, era difícil negarlo, los extrañaba.
El soldado del invierno tampoco no era mal compañero, al menos tenía la certeza de que seguirían haciendo las cosas bien por un largo tiempo y eso era lo que esperaba.
Estaban regresando a casa, bueno, al país después de una muy larga jornada en lo que era parte del territorio de Sudan del Sur. Los problemas en esa zona cada vez eran más e iban en aumento, pero agradecieron en cuanto terminaron con una organización que estaba proporcionando armas para continuar los conflictos en el territorio.
— Oh mira, nos invitaron a cenar para mañana. —informó Sam, viendo a Bucky quien estaba algo cansado y con cara de pocos amigos.
— Al menos será mañana. ¿Quién nos invita?
— Ay no, espera. Me lo mandaron ayer, entonces se supone que es hoy. Es Pepper, ¿nunca viste a una pelirroja medio rubia que era la esposa de Tony?
— Idiota... La vi en el velorio, ya supuse quién era. ¿Hay algún motivo?
— Quiere reunir a todos simplemente. Después de estos años, suena bien. Descansa mientras puedes, iremos. —Bucky trató de decir algo ante la respuesta de su amigo, pero no pudo ya que sabía que no iba a cambiar de opinión al respecto.
Las horas de viaje fueron algo agotadoras pero pudieron dormir lo suficiente en el avión, notando que también iban a terminar llegando un poco tarde a lo que se supone que es una cena, sabia que siempre eran puntuales.
De todos modos estaban tranquilos, no sabían ni tenían idea de quienes estarían en lo que se supone la casa de la señora Stark, pero creían que estarían la mayoría o eso podían pensar, después de todo una cena así si era una buena sorpresa. Al menos habían confirmado su presencia para esa noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Romanogers]
Fanfic[Posibles Spoilers de Avengers End Game. Si aún no has visto la película.] No solo será ahora dedicado simplemente a cosas sucedidas en lo que fue End Game. Pondré un poco de todo en cuanto a los OS, ya que ellos merecen mucho más de lo que se imagi...