( CORRIGIÉNDOSE )
Esta fue una de mis primeras novelas donde no pude corregir errores ortográficos, algunas partes serán cambiadas.
( * ) el asterisco se referirá cuando Taehyung y los chicos están hablando en señas.
Gracias por su elección.
Empezar un día a la cual sabes que te harán sufrir...donde quieres escapar cuando solo has puesto un pie ahí, donde todo es oscuro y frío, solo hay que resistir.
Mi nombre es kim Taehyung tengo 17 años; mayormente soy conocido como un chico tímido y torpe, siempre he sido una persona amigable con personas equivocadas la cual ahora me molestan. vivo con mis padres que desgraciadamente no parece importarles mi vida, siempre peleamos y los tres salimos heridos pero así es nuestras vidas, en la institución todos me molestan por ser callado y tímido, pero es mi naturaleza después de todo.
Ah tan corta edad comencé a fingir ser sordo mudo ¿por qué?, porque no quiero que ellos escuchen mi voz, desde que tengo memoria mi padre rompía mi pequeño corazón con sus frías palabras <<Tu voz suena como la de una niña>> dijo mirándome fijamente.
No se que es lo que tiene, mi voz es gruesa y profunda gracias a que las personas siempre me lo decían, pero para mis padres era lo contrario, es así que no hablo con nadie solo por señas donde he hecho con mucho esfuerzo que todos piensen que soy sordo mudo, incluyendo mis maestros como alumnos.
Me levante de la cama sin ánimos de ir a clases; camine hacia el baño para refrescarme un poco y borrar todo pensamientos negativos. en media hora salgo comenzando a ponerme el uniforme, me peino el cabello y agarro mi mochila, libros, cartuchera y mas cosas, bajo a la sala y no veo a mis padres por ningún lugar, solo había una nota en la puerta principal.
- "Nos fuimos a trabajar llegaremos en la noche, arregla la casa unos amigos de la empresa llegaran con nosotros a cenar" -
Cansado del trató de mis propios padres agacho mi cabeza con tristeza, pero un enojo siempre crecía después de sentirme vacío, arrugue la pagina y la tire en algún lugar, suspire cansado y salí de casa.
Camine hasta llegar al instituto que quedaba un poco lejos pero prefiero caminar que ir en el bus donde todos me molestan, acelere el paso cuando veo que ya era demasiado tarde.
Llegué abrazando con fuerza los libros con mi cabeza baja comenzando a caminar tan rápido como mis piernas podían, todos murmuraban y hablaban mal de mi a mis espaldas, pero no podía hacer nada ya que mi secreto sería expuesto si ven que reaccionó ante sus palabras, llegue a los pasillos caminando entre las personas para llegar a mi casillero, tan rápido como lo abrí fue cerrado con fuerza al ver una mano en ella, lo intente abrír pero un fuerte manotazo en mis libros hizo que se cayeran de mis manos, sabía quién era no era necesario levantar mi cabeza para averiguarlo, a los minutos sugeto mis hombros dándome medi vuelta lanzandome sobre los casilleros con fuerza.
— Hola cuatro ojos — dijo con una gran sonrisa dándome un golpe en la cabeza, hoy se había levantado con el pies izquierdo. — habla maldito mocoso — dijo después de no haber respondido. — ¿no quieres hablar?, bien —se alejo un poco de mi quitándome la mochila dónde la abrió dándole vuelta tirando todas mis cosas al suelo, suspire cansado por el trato de todos, pero no podía hacer nada o tal vez si pero tenia miedo, rendido me agache comenzando a recoger mis cosas. — ¿te dije que lo hicieras? — estaba apunto de tirarme un golpe cuando alguien lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Depresión
RandomKim Taehyung un chico inteligente cariñoso y amigable era el Nerd de la escuela, la cual lo molestan pero el aun lleva una sonrisa en el, el nunca a hablado todos piensan que es sordo mudo. Jeon Jungkook un chico rebelde problemático la cual molesta...