8

10.5K 1K 33
                                    

Cerró la puerta y se a acerco poco a poco a mi.

— Así que el chico nerd el "sordo mudo" esta aquí —  camino a mi alrededor. — mañana tengo que entregar 4 trabajos para pasar las materias y ya que tu estas aquí tu las harás —

Se alejo para tomar unos libros y dármelo.

Sólo negué, no voy hacer eso.

— Mira mocoso mejor agradece que mi madre te dejo quedarte aquí, si yo fuera te dejaría para que tu padre te diera una paliza — dijo muy enojado, agarro los libros y los puso en la mesa con rudeza, fue donde mi y me sentó en la silla del escritorio. — ahora comienza con el puto trabajo — dijo dando un golpe en el pequeño escritorio.

Yo solo lo mire con temor, me había asustado con el estruendoso golpe, saque lo necesario y comencé sus trabajos.

— ¡Taehyung! — dijo entrando la señora Jeon. — dame tu uniforme para lavarlo cariño — dijo mientras entraba a la habitación.

— No..y-yo lo..lavare..— susurro apenado.

— No cariño yo lo haré además estas ocupado así dámelo — camino hasta una canasta de ropa sucia y agarro mi uniforme con el de jungkook. — solo será por esta vez Jeon — habló con seriedad hacia su hijo y se fue cerrando la puerta.

— ¿Te he dicho que te detengas mocoso? — hablo detrás de mi tirando una almohada. — mas te vale hacerlo bien, tengo que sacar un nueve para pasar y si no paso te las verás conmigo —

Yo solo seguí eran las cinco de la tarde y no baje a cenar ya que aun me faltaban 3 trabajos de Matemáticas, Ciencia y química, yo no entiendo como es que no le entiende si son las clases mas fáciles.

Llegaron las nueve, Jeon hace una hora entro y se acostó en la cama así que yo dormiría en el pequeño sofá llegaron, después de un largo rato eran las once de la noche, solo me faltaba un trabajo, la verdad era mucha pues Jeon faltaba a clases y no hacia nada asi que este seria su castigo pero yo lo estoy pagando por él, mi estomago esta muy hambriento tengo mucho sueño y mi mano duele igual que mi espalda y cuello.

                         12:48 am

Estaba muerto del sueño mientras aún seguía escribiendo, después de un rato termine tirando el lapicero y me estire en la silla, mis ojos arden igual mis dedos me levante con dificultad y fui al baño, me lave el rostro con abundante agua y salí poniéndome un pijama que la señora Jeon me había traído, agarre una pequeña cobija y camine hasta el sillón me dónde me acurrucó y empiezo a dormirme.





La alarma suena y veo la hora 5:10 am estaba por levantarme cuando siento un terrible dolor en mi espalda y cuello, me senté como pude.

— ¡Ah! — frote mi cuello con dolor.

— ¡Puedes callarte idiota! — dijo Jeon a cobijándose mas.

Empecé a moverme poco a poco mis hombros duelen, todo mi cuerpo duele como el demonio, fui al baño para darme una ducha como pude, salí y comencé a vestirme.

— Tu que si haces ruido idiota — se escuchó la ronca voz de Jeon levantándose y ir al baño, en media hora salio y se vistió en el baño, cuando salió volteo a verme — ¿que tienes? —

Solo negué.

— Hiciste los trabajos — señale el escritorio, el pelinegro camino hasta ahí y reviso los trabajos. — al parecer si sirves para algo — dijo dando un golpe con los trabajos en mi cabeza.

















Perdón pero ya es muy noche y ya me pego sueño además no he terminado un trabajo súper largo nos leeremos después chaooo.

DepresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora