11

10.6K 1K 105
                                    


                Jeon Jungkook

Hoy mas que nunca me siento de lo peor descubrir el porque de Taehyung no hablaba y saber que tiene un hermano menor, mi pecho se oprime cada vez mas y saber que por mi culpa el esta luchando por su vida ¡Soy un maldito!

"Es tarde para arrepentirse Jungkook"

¡Ya lo se!, es solo que el me cae mal.

"Si claro siempre metiendo excusas, ¡ya! Di que te gusta"

¡No! No me gusta solo me gusta molestarlo es un Nerd ¡Por dios! ¿ha quien no le gustaría molestarlo?.

"Ah las personas humildes y cariñosas la cual tú ni tienes"

¡Cállate! No ayudas en nada.

— ¿Dios que hago? — estaba frustrado, agarre el libro y lo abrí y leí la primera página.


        Día 3 de febrero de 2013


Llegue a la escuela, como siempre me miraban mal, saben me duele que todos me miren como una cosa asquerosa, yo solo quiero ser su amigo pero todos se alejan de mí, no tengo ninguna enfermedad tampoco estoy sucio ¿porque se van?.

Solo se que nadie quiere hablar conmigo, claro yo hablaba con señas no quería que mis compañeros se burlaran de mi por mi voz de niña, ahora entiendo porque se alejaban porque era mudo para ellos y también por ser inteligente, saben ser inteligente no es fácil tienes que estudiar mucho por eso me va bien en mis notas, pero también ¡falta algo!.

Conocí a un chico, bueno lo vi de lejos era alto piel blanca cabello negro nariz y labios perfectos, me di cuenta que se llama Jungkook la verdad me callo bien me encantaría ser su amigo pero cuando me le quiero acerca el se va como todos.

"Espero y un día tener un amigo"







Ahora entiendo porque él intentaba acercarse a mi, siempre lo rechazaba cuando lo veía venir a mi, me iba ligero o si no sólo lo esperaba y humillarlo o golpearle, y desde entonces siempre lo moleste.

Mi celular comenzó a sonar era mi madre lo agarre y conteste.

— Hola mamá ¿sucede algo? — dije sin ningún interés.

— Hijo mi jefe llamo y tengo que viajar por 3 meses con tu padre — dijo mi madre.

— ¿Y? - pregunte esperando.

— Quiero que cuides a Taehyung en estos meses, sus padres ya no lo quieren ni ver así que te dejare a cargo de cuidarlo ok — me sorprendí -

— ¡Que! — grite — mamá no quiero verlo y menos así —

— Es que no te estoy preguntando si te digo que lo vas a hacer es porque así será y nada de reproches ok — dijo enojada.

— Está bien, ¿cuando iré? — suspiré profundo.

— ¡Ahora! Tu padre y yo tenemos que irnos mañana — dijo con rapidez.

— ¡Ahora! Dios madre — dije levantando me de la cama y vestirme — ok ahí llego — y colgué.















Perdón por no actualizar es que he estado trabajando.

Comenta y vota me harías feliz.

Comenta y vota me harías feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DepresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora