Kim Taehyung
Fui a mi oficina puse mi maletín en el escritorio y me senté encendí la laptop y vi mis redes sociales, mis fotografías tenían muchos likes y muchos comentarios. Me levante y fui al baño, me quite el tapabocas y me mire al espejo en mi barbilla tenia una pequeña cicatriz me lave el rostro y pensé.
¿Hice bien en alejarme de todos? ¿No pensé en mis amigos? ¿Estarán bien sin mi?
Muchas preguntas invadieron mi mente como un balde de agua fría, no pensé en Jin, Jimin y Hoseok ¿estarán bien? No lo creo si yo era un estorbo un maldito nerd ahora mi vida es diferente ya nadie me molesta nadie me golpea ahora soy feliz mas que feliz.
Kim?! - tocaron la puerta del baño -
Si!! - me puse el tapabocas camine a la puerta y la abrí - necesitas algo -
La verdad si - dijo un poco apenado - como sabrás mañana viene el nuevo modelo y pues yo me encargo de maquillar y buscar su vestuario, pero mi madre enfermo y tengo que ir a verla así que yo..no se..si..tu..
Lo are, no te preocupes ve a ver a tu madre y mandarle saludos de mi parte, veras que se recuperara - dije caminando lo a la puerta -
Gracias kim - me abrazo y salio - te veo luego -
Esta bien - Serré la puerta y me senté en el cómodo sofá color café - me siento solo
Me levante y fui a mi escritorio abrí la pequeña gaveta y saque una foto Serré y me volví a sentar en el sofá y la mire.
Abras cambiado ahora? - dije viendo la foto - ¿Jungkook?
Jeon Jungkook
Estábamos en el cementerio mi padre llego con mi madre igual Jin y Jimin, todos con un ramos de flores en nuestras manos, mis padres fueron los primeros en dejarlo en el césped al frente de su cruz, después Jin quien lloraba suave después Jimin, ahora era mi turno con mucho dolor deje el ramo de rosas y mire su pequeña imagen en la cruz una lágrima cayo por mi mejilla y vi su nombre estampado en la cruz " Kim Tae-hyung " un golpe en mi corazón hizo que estallara en lágrimas, caí hincado y llore asta que sentí unos brazos rodear me era Hoseok.
Pensaste que me iría sin antes de despedirme de Taehyung - lo mire y lo abrace -
Aun me duele hermano - lo abrazo fuerte -
Tranquilo hermano - acaricio mi espalda -
Después de llorar salimos cementerio y nos fuimos a casa, mis padres hablaban con Jin mientras Jimin estaba a mi lado comiendo.
Te digo algo Jungkook? - dijo Jimin viéndome -
Que sucede Jimin? - lo mire con atención -
No se usted pero siento que...siento que Taehyung sigue vivo llámame loco si quiere pero..de verdad siento que no lo esta - dijo bajando la mirada -
Sabes una casa - levanto su rostro y me miro - también siento lo mismo
Vota y comenta me arias muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Depresión
RandomKim Taehyung un chico inteligente cariñoso y amigable era el Nerd de la escuela, la cual lo molestan pero el aun lleva una sonrisa en el, el nunca a hablado todos piensan que es sordo mudo. Jeon Jungkook un chico rebelde problemático la cual molesta...