— ¡¿Dónde está?! — Jin gritaba histérico no creía lo que el doctor le había dicho.
— Jin tranquilizate por favor — Jimin lloraba intentando parar a Jin que corría buscando a Taehyung en las habitaciones.
— ¡No.! ¡Dónde está! él no esta en su habitación donde lo llevaron ¡quiero verlo ahora! — dijo llorando, su corazón se aceleraba con solo pensar que Tae ya no estaba con ellos le había tomado tanto cariño que sentía que él era su hijo.
— Jin reacciona él ya no esta con nosotros — Jimin lo detuvo y lo abrazo con fuerza. — él esta muerto, él murió —
— No Jimin — siguió el abrazo y lloro en su hombro cerrando sus ojos.
Sí, él pequeño Taehyung había muerto repentinamente, él doctor había salido y se dirigió a los dos jóvenes que estaban en la sala de espera esperando la hora para entrar a verlo pero el doctor llego a ellos dándoles la peor noticia, haciendo que los dos jóvenes no reaccionarán en el momento si no después de 2 minutos las cuales él doctor ya se había ido rápidamente, haciendo que él mayor de los dos se levantara y fue a la habitación donde estaba el pequeño Taehyung pero lo único que encontró fue la camilla en perfecto estado como si nadie hubiera estado ahí, la cual desespero al mayor y corriera a buscarlo en todas las habitaciones sin poder encontrarlo.
— Tienes que llamarle — Jimin con lágrimas en los ojos le dijo al mayor.
— No puedo, no ahora — Jin con mucho dolor vio su teléfono, estaba indeciso si llamar a Jungkook o no pero tenia que decirle tiene el derecho de saberlo ya que el a pagado todos los gastos médicos — ya vuelvo — con pasos lentos y pesados camino hasta el baño, cerró la puerta y marco al numero de Jungkook — Jungkook —
— Hola Jin, ¿pasa algo? — se escuchó la tranquila voz de Jungkook sin imaginar lo que iba a escuchar.
— Jungkook — Jin sollozo al tener que decirle esto. — Taehyung murió — y rompió en llanto cayendo deslizando en la pared hasta caer al frío suelo. — él murió — no escucho respuesta alguna y escucho que colgaron, aparto su celular de su oído y lo lanzo al piso y frotó su rostro comenzando a llorar.
Jeon Jungkook
Mis mejillas estaban mojadas mi cuerpo temblaba y recuerdos de Taehyung invadieron mi mente, estaba en el suelo tirado, llorando desesperadamente, duele.
— ¡Taehyung! — mi corazón dolía mucho. — tengo que verte —
Me levante como pude y fui al baño, me bañe y me vestí rápidamente, agarro mi celular y llame a mi padre.
— Padre, hoy me iré a Corea ocurrió algo — aliste mi maleta con rapidez.
— ¿Que sucede? — se escuchó preocupado.
— Te diré después — colgué y llame a mi secretaria. — aparta un boleto de avión para hoy a las dos de la madrugada, llámame cuando ya lo hayas hecho — colgué.
Comencé a empacar todas mis cosas eran la 1 de la madrugada, termine y mi celular sonó.
— Señor Jeon su vuelo ya esta apartado, tenga feliz viaje — dijo la mujer en la otra línea.
— Gracias — colgué y fui al aeropuerto esperando que llegara la hora.
Mi celular volvió a sonar, lo saqué de mi chaqueta y vi que era Jin.
— ¡Hola Jin! — conteste con rapidez observando al rededor.
— Jungkook, hay algo extraño aquí — dijo con un tono serio.
— ¿Ah que te refieres Jin? — dije confundido.
— No me dejan ver el cuerpo de Taehyung, nos dijeron que lo estaban preparando esperamos pero no hay nada, Jimin a escondidas fue al cuarto donde están los cuerpos pero dijo que no estaba Taehyung — no entendía muy bien a que se refería.
— ¿Me estas diciendo que alguien se llevo su cuerpo? — dije confundido.
— No estoy seguro — respondió Jin en un susurro.
Anunciaron mi vuelo.
— Ahora voy para Corea, nos vemos en el hospital -— colgué y agarre mis maletas, camine hacia la puerta y entre al avión.
Hola perdón por no actualizar he estado un poco ocupada pero aquí les traigo un capitulo mas ahora estoy camino a CIAC.
Vota y comenta me harías muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Depresión
AléatoireKim Taehyung un chico inteligente cariñoso y amigable era el Nerd de la escuela, la cual lo molestan pero el aun lleva una sonrisa en el, el nunca a hablado todos piensan que es sordo mudo. Jeon Jungkook un chico rebelde problemático la cual molesta...