2 años después
Jeon Jungkook
Han pasado dos años de la noticia de la muerte de Taehyung que nos marco mucho, después de todo este tiempo lo he extrañado mucho, hace un año me gradúe ahora me dedico a manejar la empresa de mi padre pero también en cierto tiempo me dedico a la musica, la mayoría inevitablemente habla de Taehyung ya que por medio de la musica siento que hablo con él, lo sé algo muy tonto para muchos pero es así como me puedo desahogarme y mi tristeza se va, pero en mi corazón hay un enorme vacío que nadie puede llenarlo.
Jin ahora es mi secretario y Namjoon es abogado además Jin esta saliendo con él desde hace 3 meses, Yoongi se dedico a la música ahora es rapero y esta saliendo con Jimin dueño de una hermosa Floristería, Hoseok igual que yoongi es rapero pero también es modelo, todos están juntos eso me hace feliz, desde la muerte de Taehyung no he salido con nadie ¡de verdad!.
— ¡Jungkook! — entro Hoseok con una gran sonrisa.
— Hola Hoseok ¿Que sucede? — deje los documentos para ponerle atención.
— Vine a compartir mi felicidad contigo — dijo sentándose en el sofá que estaba frente a mi escritorio. — que crees, ¡Me contrataron para ser el modelo de la ropa Gucci! — grito emocionada alzando sus brazos al aire.
— ¡Waoo! Eso es genial hermano felicidades — me levante de mi silla y fui a él y darle un fuerte abrazo. — eso es una buena noticia —
— Gracias bro, en dos días me voy a Estados Unidos a tomar mi primera sección — se separó dándome unas palmadas en mi hombro. — así que de paso me vine a despedirme...cuida de ti, come bien y no Quemes la empresa — comenzó a reír.
— Idiota, te extrañaré loco — volví abrazarlo al sentir un sentimiento de tristeza en mí. —cuidate y consigue a una chica linda —
— Solo si puede conquistar a este frío corazón — dijo alejándose un poco.
— Veras que alguien lo enamorara más de lo que tu piensas — reí. — por favor cuida de tí —
— No te preocupes estaré bien, me voy ya es tarde adiós hermano — apretó mi brazo para después marcharse —
La verdad casi no veo a los chicos, mi padre tiene tres empresas regadas en todas partes, él maneja la de Japón y mi madre en Roma y yo la de Corea, vaya vida aburrida.
Toc Toc Toc
"Pase"
— Hola Jungkook ¿cómo estas? _ dijo entrando y tomar asiento.
— Un poco cansado ¿y tu Jin? — me senté en la silla y lo mire fijamente.
— Bien, vine para decirte que tu padre vendrá mañana a Corea — dijo mientras se sacaba el saco.
— Uumm ¿y eso? — mi padre venia a Corea pero cuando hay una junta importante pero mañana no había nada que yo supiera.
— ¿Lo olvidaste? ya me lo imaginaba, mañana se cumplen dos años de la muerte de Taehyung — lo miro fijamente esperando su reacción.
— ¡Dios! Como se me pudo olvidar, mañana se hacen dos años y me duele saberlo —
— Se que lo extrañas igual nosotros Jungkook pero ahora esta en un lugar mejor — trato de no mostrarse dolido pero una lágrima traviesa lo traicionó, aún lo extrañaba. — él era como un hijo para mi — limpio su rostro. — aun lo extraño —
— No hablemos de eso Jin — no quería recordar ese horrible día y saber que mañana se hacen dos años eso no me ayudaba en nada.
— Esta bien, te entiendo — respondió poniéndose de pie. — veras que lo superaremos juntos — sonrió antes de salir de la oficina.
— No creo poder olvidarlo — suspiré frotando mis ojos al sentir ardor en ellos. — aun lo amo —
— ¡Mamá haz visto mi cámaras
! — grito un poco.— ¡Esta en la sala! — respondió.
Bajo corriendo con cuidado a no cae y ir a la sala para tomar su cámara, camino hasta la cocina donde estaba su madre.
— Buenos días mamá — le dio un beso en la mejilla.
—Buenos días cariño — sonrió con cariño al ver a su hijo animado. — llegaras tarde al trabajo —
— ¡Es cierto! tengo que irme ahora ¡Adiós! — grito agarrando una manzana y camino a la sala — adiós Yeontan — acaricio a su perro que ya estaba muy viejo.
— ¡Taehyung, cariño tu maletín! — grito su madre mientras corría hacia él.
Vota y comenta me harías muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Depresión
RandomKim Taehyung un chico inteligente cariñoso y amigable era el Nerd de la escuela, la cual lo molestan pero el aun lleva una sonrisa en el, el nunca a hablado todos piensan que es sordo mudo. Jeon Jungkook un chico rebelde problemático la cual molesta...