- ¡Lo es! - grito Jungkook mirándome fijamente.- * ¿De que habla Jimin? * - Jimin volteo a verlo un poco indeciso.
- * Dicen que estas fingiendo ser sordo mudo ¿es cierto? * - en su rostro se podía notar aquella duda que no quería decirme.
- * Claro que no, soy así de nacimiento * - me sentía tan patético al hacer esto, nunca pensé que esto ocurriría, fui muy descuidado.
- Él no miente, él es así de nacimiento, además ¿por qué estaría fingiendo? - dijo Jimin con notable enojado.
- Preguntarle a él por que lo hace - dijo Namjoon viéndome con seriedad.
- Solo déjenos en paz - dijo Jin mas enojado. - no les basta molestarlo en el instituto si no que también afuera de ella, ¡son unos idiotas! - dijo para después agarrarnos de las manos y llevarnos lejos de ellos - ¿están bien? -
- Sí, son unos idiotas no dejan de molestar - Jimin se sienta en el suelo a lo que yo lo sigo. - * y tu Tae * -
Solo a sentí, fui descuidado al olvidar que era supuestamente sordo, pero no me gusto que nos criticara por nuestro gran esfuerzo.
- Tae, ¿tú realmente eres sordo mudó? - hablo Jimin yo solo hice que no lo escuchaba. - ¿Tae? -
- ¡¿Que haces Jimin?!, claro que lo es, si no lo es porque lo haría - dijo Jin jugando con el pasto, con una mirada matadora hacía Jimin.
- Es que fue extraño que el reaccionara cuando Namjoon dijo eso, es como si...lo hubiera escuchado - dijo Jimin extrañado yo solo jugaba con el pasto fingiendo no escuchar.
Por lo menos dile a ellos la verdad Taehyung.
- * Chicos siento que hablan de mi ya que desde que venimos no me han hablado * - apreté con fuerza el pasto tratando de no insultarme a mi mismo.
- * Discúlpanos Tae, solo estamos pensativos - respondió sin dirigirme la mirada.
- * ¿Del porque reaccione? * - respondí haciendo que los dos voltean a verme.
- Tae no es que no confiemos en ti pero fue extraño que reaccionarias rápido como si hubieras escuchado - respondió Jimin bajando un poco la cabeza.
- * Es porque se leer los labios, sus expresiones es por ello que reaccione rápido - mentí pero no tenían que descubrirme papá me mataría si seda cuenta de ello.
- Ooh eso es genial - la radiante sonrisa de Jin hizo que me alegra un poco.
- Vayamos a comer un helado - dijo Jimin levantándose - ¿que dije Tae? - me miró.
- * ¿Creo que dijo helado? * - fruncí un poco el seño.
- Estas en lo cierto - dijo Jin dándome un pulgar arriba.
Corri hacia ello produciendo sonidos para que me escucharan ya que se habían adelantado.
- * ¿Sucede algo tae? * - Jimin corrió a mi.
- * Primero hay que ir a limpiarnos, tenemos espuma * - señale nuestros rostros.
- * Sí es cierto, Jin primero hay que limpiarnos - dijo jimin riendo.
Después de vestirnos y limpiarnos fuimos a la heladería, entramos pero desgraciadamente ahí estaban esos idiotas paso a su lado sin prestar atención y nos sentamos en una mesa que desgraciadamente estaba al frente de ellos y podía verme perfectamente Jungkook.
— Es una desgracia que ellos estén aquí pero venimos a divertirnos y así será — dijo Jin, dando una pequeña mirada a los otros.
— Que es lo que pedirán jóvenes — dijo un chico un poco alto de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Depresión
RandomKim Taehyung un chico inteligente cariñoso y amigable era el Nerd de la escuela, la cual lo molestan pero el aun lleva una sonrisa en el, el nunca a hablado todos piensan que es sordo mudo. Jeon Jungkook un chico rebelde problemático la cual molesta...