2

12K 1.1K 175
                                    


Después de mirarme amenazadoramente, me  soltó y me tiro mi mochila, un poco tímido la tome y la puse en el piso para después mirar al frente y seguir escuchando la clase, la verdad estaba muy aburrido estamos en matemáticas y pues yo ya sabia todo así que comencé a dibujar, la clase dio por finalizado y todos salieron quedándome solo como siempre, arregle mis cosas cuando siento que alguien entra, volteo a ver y era Jin.

— " vamos a comer Tae " — me extendio un pequeño papel haciendo que lo leyera.

Un poco dudoso solo asiento, me puse de pié saliendo de ahí para ir a la cafetería, era un lugar enorme donde todos llegaban a pedir cualquier tipo de comida o bebida, sin embargo, todos me miraban y murmuraban cosas referidas a mi, agarramos nuestras cosas donde solo había comprado un café, Caminábamos a una mesa cuando una chica nos interrumpió era jisoo novia de jungkook.

— Hola Nerd, deberías bañarte mas seguido apestas idiota — ella era una hermosa chica pero su actitud era lo contrario, sus amigas rieron como si fuera el mejor insulto del mundo. — oh es cierto, no escuchas sordo de mierda — sinceramente me afecto un poco y solo baje mi cabeza pensando si realmente fuera sordo, viviri así hasta mis últimos días.

— Vámonos Tae — me empujó un poco, nos pusimos de pie pero eso no parecio gustarle a ella ya que nos miraba enojada, Jin molesto me agarro del brazo pero antes de irnos jisoo agarró mi café. — de vuelve se lo — escuche a Jin mientras la apuntaba con su dedo.

— Se ve rico, pero fue tocado por el nerd no lo quiero — estaba apunto de tirarmelo pero una mano se interpuso golpeando la mano de jisoo haciendo que este evitara caer en mi sino en el suelo. — ¡Ah! idiota mis sandalias —

— Das risa querida, esas sandalias son tan baratas como tú así que no tengo porque sorprenderme — él chico se miraba satisfecho al ver el rostro de la chica, pero no lo reconocía ¿quien era?, un chico de cabellera rosada, ¿no lo había visto?. — te sientes tan popular solo por ser novia de Jungkook pero dejarme decirte que sigues siendo una estúpida interesada. —

— ¡¿Tu quien eres para hablarme así?! — estaba muy roja por la presencia de aquel chico.

— Solo vete y no molestes, ve a mover la cola por la calle no aquí, es desagradable — ella y sus amigas solo se miraron entre si y se fueron enojadas. — ¿están bien? —

— Si, gracias amigo — dijo Jin tomando nuevamente asiento. — me llamo Kim seok-jin —

— Mucho gusto, mi nombre es Park Jimin — se presento cortesmente mientras sonreía un poco leve.

— Él es Kim Taehyung, es sordo mudo — dijo abrazando me, solo atine a Sonreí un poco apenado.

Jimin solo me sonrió y me abrazo y escuche un " eres muy tierno ", nunca me habían abrazo un desconocido así rápidamente, pero no era desagradable su abrazo, un poco sonrojado solo Sonreí.

Me dieron ganas de ir al baño así que saque mi libreta y escribí dándoselo a Jin " ya vuelvo iré al baño " Jin solo asintió y salí de ahí, llegue buscando un lugar vacío, entre y hice mis necesidades y salí, lave mis manos para después comenzar a lavar mi rostro, estaba un poco cansado por ser un día muy duro, de pronto  siento como me jalan de la camisa levantando me.

— ¿Así que tu insultase a mi novia he? — yo solo lo miraba. — ¿no responderás? —

* Lo siento * — pero al parecer eso lo molesto.

Me aventó al suelo y se puso frente a mi, lo único que pude hacer es alejarme de él pero de pronto me agarró del cabello y comenzó a jalarlo, yo solo intentaba soltar me y no tratar de llorar, pero no lo podía evitar me dolía mucho más cuando comenzó a halarlo mas fuerte, comencé a sollozar mis ojos se llenaron de lágrimas rápidamente.

— Así es llora idiota, me das asco eres un maldito nerd porque no solo mueres — sin esperarle recibí un golpe en la mejilla y salio del baño.

Mi mejilla ardía y no pude evitar llorar, era tan débil que aveces me avergonzaba de mi mismo por serlo.

Las clases habían terminado me despedí de Jin y Jimin, al regresar a clases me habían preguntado del morete en mi mejilla pero había evitado su pregunta, llegue a mi casa en poco tiempo, entre me bañe y me puse un pantalón un poco flojo de color verde con líneas blancas con una camisa blanca, comencé a arreglar cuando termine hice la cena, en media hora tocaron la puerta y entraron mis padres con tres hombres y una mujer y un chico, pero nunca pensé que sería él, tenia que ser una broma.

— Aún lado — escuché la voz de mi padre empujando me, los invitados entraron y se sentaron en el gran comedor, sin un saludo de su parte fui a servir la cena — * Taehyung ven * — lo seguí y fuimos a la sala.

— Si padre — hable, extrañaba hacerlo tenia tanto tiempo que ahora tenia complicaciones para hacerlo, como si mis labios estuviera pegados.

— No hables, odió escucharte — me miro fijamente, eso me entristeció, cada palabra que salia de la boca de mi padre hacía mi era de odio. — no quiero que hables con ellos yo les diré que eres sordo mudo ¿Entendiste? —

Yo solo a sentí y volvimos al comedor, nos sentamos pero mi padre gruño es obvio que no quería que estuviera ahí, así que me levante y hice una reverencia hacía ellos.

— ¿A donde vas querido?, cena con nosotros — escuche decir de la señora, yo solo fingí no escucharla. — ¿Me escuchaste? —

— Lo siento él es sordo mudo — escuche decir eso de mi madre de lo mas normal, como si realmente lo fuera.

— Lo siento — la mire y le Sonreí, era una mujer muy dulce y amable lo contrario de mi propia madre, mire a jungkook la cual no dejaba de verme.

— *Puedes irte* — solo asenti y comencé a salir.

— Es tan tierno — escuche decir de la señora con ternura.

— Es un idiota que no sirve para nada — dijo jungkook mirando fijamente a su madre.

— ¡Jungkook! — lo reprendió su madre enojada por el vocabulario de su hijo.

— Tu hijo esta en lo cierto, es un bueno para nada — respondió mi padre mirándola despreocupado.

— Señor Kim, ¿cómo puede decir eso de su hijo? — dijo la mujer sorprendida.

— Solo es un idiota que no debió nacer — y eso me partió en mil pedazos, haciendo que corriera a mi cuarto.

Al día siguiente amanecí como un fantasma, no dormí toda la noche recordando las palabras tan duras de mi padre, mi celular vibró haciendo que inmediatamente lo tomara, era un mensaje de Jin " vamos a desayunar " era sábado así que no tenia que hacer " esta bien " respondí levantándome.





DepresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora