5

11.2K 1.5K 201
                                    


Quien imaginaria que en ese momento que salisteis de ese lugar no sabes si volverás bien o no.

Me fui a casa junto a Jimin y Jin que estaban en la sala mientras me daba un baño, me sentía muy pegajoso en todo el cuerpo, salí ya listo y baje caminando a la sala pero cuando llegue, ahí estaba lisa.

— * Lisa * — me acerque con alegría hacia ella dándole un fuerte abrazo.

— * Hola Tae, vine porque alguien quiere visitarte * — sonrió haciéndose aun lado y ahí estaba mi cachorro.

— * Yeontan * — sonreí y con emoción me agache y lo abrazo mientras le doy suave acaricias. — * gracias lisa * —

— * De nada cariño, solo recuerda que tu padre no lo vea como la última vez hace tres años * — advirtió con preocupación.

— * No dejare que eso vuelva a pasar — levanté la mirada para mirarle con seriedad, no permitiría que él lo alejara de mí otra vez.

Yeontan ha sido mi mejor amigo desde hace muchos años, lo encontré en la calle mientras caminaba era un cachorrito recién nacido, estaba solo, lo lleve conmigo a escondidas de mi padre.

Tenia 13 años en ese entonces, después de tres años no lo pude seguir escondiendo ya que hacia mucho ruido y rompía todo lo que encontraba, hasta que mi padre lo noto, recuerdo que lo subió en el auto y se fue sin escuchar mis súplicas.

Seguí el auto en mi bicicleta, al poco tiempo me detuve cuando lo dejo en un puente y el se fue,  llegue y me lo lleve devuelta, fui donde lisa y le dije que si me lo cuidaba ella con gusto acepto así que desde entonces solo lo veo 5 veces por mes.

— * Lisa ellos son Jimin y Jin Hyung * — señale.

— Mucho gusto niños me llamo lisa tengo 25 años — dijo alegre estrechando sus manos.

— Mucho gusto usted es la enfermera del instituto ¿cierto? — hablo Jin un poco confundido.

— Sí así es, los vi con Tae cuando supuestamente "se cayo" — dijo viéndome fijamente y por reflejo solo le sonreí

— * Gracias * — me puse de pie tomando en brazos a Yeontan.

— * De nada mi niño, ¡Ah! antes de que se me olvide el director los a citado en su oficina para el día de mañana * — hablo al mismo tiempo — * me voy, tu padre no tarda en llegar, despídete de Yeontan * —

No quería pero tenía que hacerlo por el bien de los dos, me despedí de los cuatro ya que Jimin y Jin también ya se iban.

— * Adiós * — y cierro la puerta, me fuí a mi habitación para tomar una pequeña siesta.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté con pereza al recordar que tendría que ir a clases, me bañe rápidamente y me puse mi uniforme, cuando todo estuvo listo salí corrí hasta el instituto y entro caminando hacia la dirección.

— * Buenos días joven Taehyung * — él director saludo respetuosamente, pero eso no era todo, los tres matones estaban ahí y Hoseok.

— * Buenos días * — hice reverencia.

— * Los he llamado aquí porque como sabrán cada año hacemos un pequeño grupo de cantantes y bailarines para un concurso y ahora se les llamo a ustedes * — dijo el director hablando para que los demás entendieran.

— ¡Wao! Jimin lo hicimos — escuche la risa de felicidad de Jin Hyung.

— ¡Ja! Con Namjoon, Yoongi y yo estamos bien, ¿porque ellos? — dijo Jungkook mirándonos con seriedad.

— Porque como usted ellos también tienen derecho joven Jungkook — respondió el director con un poco de enojo por la actitud de Jungkook.

— Padre esto es genial — se escuchó la alegré voz de Hoseok. —

¿Esperen?, ¡Padre!.

— ¡Padre! — dijeron todos al mismo tiempo incrédulos.

— Él es mi único hijo — dijo el director abrazándolo.

— * Director, perdón por interrumpir pero porque a mi si yo soy..— no dejo que terminara.

— * Lo se Taehyung pero aprenderás a bailar * — se acerco apretando mi hombro izquierdo. — * ahora todos diganles a sus padres y un permiso, en dos días se irán a Nueva York —

Este día fue genia aparte de que Jungkook me empujara y caerá y todos se rieran de mi, todas las noches no puedo dormir por ello todos los días lloro ya no aguanto esto, al recordar eso salí de mi salón sin ningún permiso y corrí hasta mi casa.

Llegue y ahí estaban mis padres entre y...

— Porque llegas temprano hoy —  la fría voz mi madre se escuchó.

— me sentí mal — respondí en un susurro.

— ¡Este niño lo voy..! — me miro con enojo y se acerco con amenaza comenzó a golpearme. — ¡¿porque escapase del instituto?! —

— Papá lo siento — por más que intentará no llorar era imposible. — tengo que decir algo —

— ¡Callate! — grito alejándose un poco — ¡que cosa es! —

— Él director me busco con otros mas para convertirnos en Idols — susurré apretando mis manos con fuerza.

— ¿Tú cómo Idol? — comenzó a reír — ahora mismo vamos al instituto a que le pidas perdón al director por escapar — en un rápido movimiento me agarro del cabello y me metió al auto, nos dirigimos al instituto. — eres un asco de hijo, eres un idiota — me golpeo en la cabeza con fuerza.

— Papá por favor no hagas esto, lo siento mucho por hacer lo que no querías pero no hagas esto — sollozo suplicándole.

— No hables maldita sea — estiró su mano para golpear nuevamente mi cabeza. — ahora bájate —

Habíamos llegado y por desgracia estaban en receso, mi padre me agarro del brazo comenzando a entrar resubiendo la mirada de todos, a lo lejos puede ver a Jimin junto a Jin y Hoseok preocupados, sentía tanta vergüenza en la forma que mi padre me llevaba, solo mire hacia otro lado pero fue un error, en otro lado estaban Namjoon, Yoongi y Jungkook mirando confundidos.

— Entra — me empujo entrando al la dirección.

— Hola joven Taehyung — dijo el director poniéndose de pie.

— ¡Ahora pídele perdón! — ordenó empujándome cerca del director que nos miraba fijamente.

— Pero porque señor Park — dijo confundido.

— Escapo de su instituto — respondió arreglando su traje con enojado.

— Tal vez se sentía mal, además, es absurdo que me pida perdón señor Park — dijo con seriedad mirándome preocupado.

— ¡Ya! — grito mi padre.

— Señor Park esta fuera de control, deje al joven — se acerco a mi con preocupación.

— Vámonos idiota —  me sujeto de la camisa  y abrió la puerta  empujándome, mi cuerpo cayó en el frío piso con el rostro avergonzado — no sirves para nada — como si no fuera suficiente dió una leve patada en mis piernas.

— Señor Park déjalo — lo intenta agarrar.

Estaba tan avergonzado por ver a mis amigos y enemigos mirando la escena.

— No debiste nacer idiota — insultos y mas insultos ya no aguantaba — ¡das asco! —

— ¡BASTA! — grite con fuerza y todos guardaron silencio. — ¡si tanto asco te doy porque no me dejas en paz! — todos se  sorprendieron al escuchar por primera vez mi vos.

— Taehyung...hablaste — dijo el director sorprendido.

Ahí me di cuenta de que la había regado.













¿Y mi estrella?

DepresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora