Como cada domingo, Natasha estaba sentada en la parte más alta, esperando ansiosa a que los chicos jugaran. Había descubierto que no se trataba de partidos al azar, sino que estaban en medio de una temporada. He ahí la razón de los juegos. Y aunque no jugaban siempre, Natasha podía ver a los jugadores sentados entre el público apoyando otros equipos; Natasha admiró eso.
En el tiempo que llevaba presentándose a los partidos, se había preguntado más veces de las que podía contar, cómo era posible que la mayoría de los jugadores de ese equipo de Brooklyn fueran tan malditamente atractivos. Y de la misma forma, se había preguntado porqué no podían haber chicos así en su círculo social, y cuando menos disfrutar esas fiestas a las que su padre la llevaba a la fuerza para que conociera a alguien. Incluso el chico de aspecto triste era atractivo. Y aún con todos ellos, el chico rubio parecía eclipsar a los demás con toda su destreza y su simple presencia.
Demonios. Natasha tenía un problema. Pero mientras tanto quería engañarse y fingir que el baseball comenzaba a gustarle. De hecho, Natasha podía decir con mucho orgullo que ya se había familiarizado con mucha de la jerga que utilizaban en el baseball y podía seguir el juego de manera decente.
Algo más que había pasado en el transcurso del tiempo, es que el animal de Rumlow corrió el rumor de que ella era su novia y por eso iba a los partidos. Y lo cierto es que ella no se encargó de desmentir o afirmar tal chisme; desgraciadamente, su vida estaba constantemente de ese tipo de mentiras, así que lo que la gente pensara no era su problema. Por lo tanto ya no era tan extraño verla pasarse por ahí.
En ésta ocasión tenía entendido que el equipo del rubio - ella se negaba a llamarlo por su apellido siquiera - jugaría contra un equipo llamado SHIELD.
Desde el primer instante se dio cuenta que se trataría más de un partido amistoso. Al menos, no tenían esa rivalidad como con el equipo de Hydra.
Sus ojos siguieron al rubio por el campo cuando antes de comenzar se acercó a saludar a una rubia y una pelirroja que eran jugadoras del equipo contrario. Fue fácil saber que la rubia y él parecían tener algo. Pero eso no debería ser un detalle que requiriera su atención.
***
Natasha estaba rodeada de idiotas. Parte del equipo de Hydra y Rumlow estaban con ella y solo se dedicaban a decir cuánta burla se les ocurriera sobre los jugadores en el campo.
Así que tuvo que hacer uso de toda la paciencia que le fue posible. La única ventaja fue que descubrió que aquella teñida se llamaba Sharon y que al parecer llevaba años tras el rubio sin ningún resultado. Internamente, había sentido que un peso se le caía de encima, pero no era algo en lo que siquiera iba a indagar.
***
Cuando el partido llegó a su final, Natasha logró aprovechar la retirada para separarse de Rumlow y perderse entre la gente.
Cuando llegó a la parte de abajo, alzó sus ojos y se encontraron con los más bellos y azules ojos que haya visto en su vida. Carajo, ese chico rubio era un maldito sueño. Vaya que hacía justicia a su título de Capitán del equipo Las águilas de América. Sin embargo, el factor femenino frente a él la hizo apresurar su huida y desviar la mirada.
***
Por otro lado, cuando Steve vio finalmente los ojos de aquella "misteriosa" chica, sintió que el suelo se volvió arenas movedizas y pronto, su conversación con Sharon pasó a ser segundo plano.
Steve llevaba tiempo mirándola, pero solo dede la distancia. Hasta la fecha, jamás la había visto tan de cerca, y ahora podía estar seguro que su amigo no se equivocó al calificarla como linda. Era una belleza de lo más extraordinaria, con esos ojos enormes de color café y brillantes como si las más puras emociones hubiera. Sido guardadas en ellos.
Y sin embargo, tuvo que retirar su mirada cuando Rumlow la alcanzó y la rodeó por sus hombros con su brazo y caminar junto a ella hacía uno de los tantos autos estacionados en la acera.
***
Ninguno de los dos fue realmente consciente del revoltijo de emociones que comenzaron a bullir con fuerza en el interior del otro.
Natasha y el chico rubio quedaron sentenciados con solo una mirada.
****************
Asquerosamente cursi jajaja
Cómo dije, capítulos cortos y ya...:3 me encantan, ¿Y a ustedes?
Becca.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa (TERMINADA)
FanfictionNatasha Stark va contra toda regla de etiqueta que su apellido marque. odia su vida, porque sabe que el dinero no es suficiente para estar satisfecha. Ella descubrirá lo mejor de la vida en personas tan sencillas, que le generará una verdadera sorp...