5

1.2K 225 85
                                    

—KyungSoo...

La mirada del más bajo se detuvo sobre el cuerpo del más alto, su jefe, Kim JongDae siempre había estado detrás de él, desde que había entrado a trabajar en EXODUS, el hombre había estado detrás como perro callejero detrás de un pedazo de carne y él nunca le prestó atención...

Pero ahora que se encontraba con él después de que se convirtió en chica era completamente diferente, el hombre se había ganado toda la atención del más bajo con tan solo llamarlo por su nombre y algo que también le llamó la atención fue la mirada atónita de JongDae, quién estaba completamente sorprendido ante lo que sus ojos veían.

—¿Qué te pasó?

Pregunto, frunciendo el ceño ligeramente mientras se acercaba a pasos decididos al contrario. KyungSoo permaneció completamente quieto en su lugar, no sabía qué decir y mucho menos como reaccionar.

—¿Ahora eres travesti?

Volvió a hablar el Sr. Kim, sonriendo de forma burlona.

No podía creer que KyungSoo estuviera vestido de chica, por años lo había visto entrar y salir de ese edificio vestido de forma muy varonil, Do siempre se había visto presentable, vestido con su típico traje negro y esa mirada neutra pero a la vez intimidante con la que lo miraba cada que estaba cerca.

Era toda una sorpresa para él verlo vestido de chica caminado por aquí y por allá.

Nunca imagino verlo de esa forma y mucho menos pensó que se llegaría a ver tan bien con un vestido de color negro que resaltaba su piel pálida y zapatos de tacón bajo del mismo color, sin mencionar sus famosos labios de corazón cubiertos por un labial de tono rosa pastel y el leve rubor que decoraba sus mejillas.

Era hermoso, se veía hermoso.

Pero él prefería verlo como siempre, vestido de hombre. Porque a pesar de parecer intimidante y dedicarle una mirada que mataría a cualquiera cada que podía, Do KyungSoo era simplemente adorable con su baja estatura, mejillas regordetas, labios que formaban un corazón cuando sonreí y mucho más que ante los ojos de JongDae lo volvían perfecto.

—¿Por qué estás vestido así?

Volvió a preguntar y una mueca de confusión de formó en su rostro al estar cerca de Do y notar que era mucho más bajo de lo normal.

KyungSoo media aproximadamente 1.70, pero ahora que lo veía de cerca podía decir sin problema alguno que el hombre a su lado se había encogido o algo por el estilo, porque KyungSoo podía ser pequeño para su edad, pero no tanto.

Mientras esperaba por una respuesta, se dedicó a mirarlo detalladamente.

La peluca se veía tan real y pudo notar sus facciones más finas, y no es por ser un pervertido, pero los pechos parecían muy reales para tratarse de simple relleno, además ¿Cuánto relleno había utilizado para tenerlos de ese tamaño? No eran exageradamente grandes, eran de un tamaño medio, pero aún así le extrañaba eso.

Entre más lo miraba, podía notar muchas diferencias en el cuerpo de Do.

Estaba más delgado de lo común, si de ponía a ver su figura podía notar curvas que si de por sí ya tenía antes, ahora se notaban aún más.

Se veía tan delicado y femenino, que incluso comenzó a dudar y llego a pensar que en realidad se había hecho una operación de cambio de género.

Estaba completamente asombrado, tanto que no vio venir el abrazo que el más bajo le dio y mucho menos el que explotara en llanto en medio del pasillo donde se habían topado.

Ahora estaba más confundido de lo normal.

•••

Holas~

Quería comentarles que ahora los capítulos serán mucho más cortos debido a que ando corta de tiempo y que, como ya habrán notado, actualizo cada mil años.

¿Bebé Soo? | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora