—No me toques...
Susurró un fastidiado KyungSoo, JongIn lo miro algo sorprendido, su novio nunca le había dicho algo así y si bien últimamente los ánimos del hombre estaban por el piso, no tenía razón por la cual tratarlo de esa forma.
El moreno asintió en silencio y alejo sus manos de los pechos del contrario, KyungSoo lo miro en silencio durante unos segundos antes de apartar la mirada.
Tenía ganas de llorar y es que joder, se sentía horrible. Ya había pasado un mes desde que se convirtió en mujer y estaba comenzando a desesperarse, se sentía horrible estar en un cuerpo que no era el suyo, no podía acostumbrarse a utilizar tacones, odiaba maquillarse y los sujetadores eran terriblemente molestos.
Pero había algo en su cabeza que le decía que no importaba, que valía la pena con tal de que JongIn tuviera todo su interés puesto en él.
Pero ya no lo soportaba.
Quería y pedía a gritos volver a la normalidad, todavía quedaba una parte en él que le decía que no podía quedarse de brazos cruzados y simplemente seguir su vida como si nada.
Demonios, ni siquiera JongIn ayudaba en algo, cada que podía el chico aprovechaba para meterle mano y lo odiaba, si bien antes ser tocado por su novio era lo que más deseada, ahora simplemente no lo soportaba.
Y JongIn... Él estaba convencido de que las cosas se quedarían así, que ya no podían hacer nada al respecto, por lo que sin más había decidido hacer como si nada y seguir, dejo de investigar y a la vez convenció a KyungSoo de hacer lo mismo.
Para el moreno las cosas ya se habían quedado así y a pesar de que por un momento llego a extrañar al KyungSoo original, pensó que era mejor dejar las cosas como estaban, estaba seguro de que KyungSoo o volvería a la normalidad y por ello se dispuso a seguir. Pensó que todo estaría bien siempre y cuando KyungSoo conservara su personalidad.
Y JongDae... Oh, ese hombre estaba más que confundido con todo lo que KyungSoo le contó una tarde después del almuerzo, ambos estaban en la oficina de Kim y el más alto aprovecho para preguntarle a KyungSoo porque había cambiado tanto.
Nunca se imagino que el contrario le diría lo que le dijo.
Tampoco espero que por segunda vez el muchacho explotara en llanto.
Y no dudo cuando se levantó de su asiento y abrazo a KyungSoo, en ese momento no entendía absolutamente nada, pero Do era más importante y él podía organizar sus ideas después así como tratar de entender mejor las cosas.
También, algo sumamente importante era que KyungSoo se sentía totalmente cómodo al lado de JongDae, se sentía realmente bien escuchar que alguien lo llamara por su nombre y que lo tratara como lo que era, un hombre.
Que alguien demostrará auténtica preocupación por su situación también lo hacia sentir bien, saber que si le importaba a alguien se sentía bien...
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé Soo? | KaiSoo
FanfictionCuando KyungSoo se atrevió a iniciar una relación con aquel hombre que durante toda su vida se creyó heterosexual, pero que al conocer a KyungSoo dijo que todo eso había cambiado y que gracias a él se dio cuenta de que en realidad es Bisexual. Kyung...