6

1K 215 58
                                    

—¿Cómo te fue en el trabajo, bebé Soo?

Pregunto JongIn durante la cena.

KyungSoo vaciló un poco y termino por encogerse de hombros, sin ánimos de hablar sobre lo que había sucedido.

—Bien... Supongo—dijo apenas con un tono de voz lo suficiente alto como para ser escuchado.

JongIn lo miro algo confundido por su actitud, desde que había llegado KyungMin había estado actuando algo raro, distante.

Sin decir nada el moreno siguió comiendo en silencio, sabía que su novio debía de sentirse mal, después de todo todavía no encontraban una respuesta al como el mayor se había convertido en chica de la noche a la mañana.

Aunque JongIn no se quejaba del todo, debía aceptar que no era lo mismo.

Sí, KyungSo era una completa hermosura como chica y es que, la personalidad de su novio convidado con un cuerpo de chica que conservaba todo lo que a él siempre le gustó del contrario se le hacía completamente atractivo.

Sin duda alguna le gustaba verlo de esa forma.

Pero sabía que KyungSoo no deseaba seguir así y él personalmente no se sentía del todo cómodo.

Al principio había estado más que encantado con ese cambio, pero las cosas habían cambiado tanto... KyungSoo casi no sonreí, se había vuelto muy callado y en más de una canción lo escucho llorar encerrado en el baño.

Él no quería eso, JongIn no quería que su pareja estuviera tan deprimida todo él tiempo y había comenzado a extrañarlo; extrañaba las sonrisas y contantes berrinches que KyungSoo hacia para llamar su atención, extrañaba abrazar ese pequeño cuerpo tan frágil pero a la vez tan masculino que KyungSoo siempre había tenido así como extrañaba sentir los brazos de éste abrazándolo con fuerza en las noches.

Ahora KyungSoo apenas y se dejaba tocar, cuando lo abrazaba en la noche no se sentía lo mismo, no era lo mismo...

Y demonios...

JongIn no sabía ni que pensar, solo podía decir que lo extrañaba, extrañaba al KyungSoo que conoció, al hombre que lo había enamorado y que tuvo tanta paciencia con su persona.

Su mente al igual que la de KyungSoo se encontraba en un lío tremendo.

Solo que mientras JongIn pensaba en lo mucho que extrañaba el cuerpo original de KyungSoo, el de baja estatura pensaba en JongDae y en lo mucho que se sintió reconfortante tener unos brazos que lo abrazaran, en lo mucho que le encantó escuchar su nombre ser pronunciado con tanto cariño y sobre todo esa sensación de protección que encontró entre los brazos de Kim JongDae.

¿Bebé Soo? | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora