Aclareishons

23 2 0
                                    

-Este applyfic va a necesitar de una participación constante así que si no sueles ser muy activ@ mejor piénsalo dos veces.

-Espero actualizar cada semana o así, si me retraso lo siento.

-Sentios libres de mandarme ideas por DM si queréis que pase algo en específico o tenéis alguna idea interesante.

-Soy española así que cuando ponga una deadline con hora será en la española.

-Se aceptan recomendaciones y correcciones siempre que sean en privado y sin faltarme al respeto. Este es de mis primeros applyfics así que no sé cómo saldrá.

-Realmente me estoy esforzando mucho así que animad a gente a participar si quedan slots disponibles.

-Votad y comentad, si alguna persona desaparece durante 3 o 4 capítulos seguidos (un mes aprox.), lo más seguro es que su personaje sea poco relevante en la historia y aparezca poco o nada.

-Las personas que menos se esfuercen en los retos que vaya poniendo (EXPLICARÉ ESTO DE LOS RETOS EN UN UN CAPÍTULO APARTE) serán a las que sus personajes les pasen cosas menos interesantes.

-He insistido mucho en la participación pero no voy a ser muy pesada. Quiero decir, lo máximo que os puedo pedir es que busqueis x cosa y vais a tener casi una semana de plazo.

Hogwarts' pink secrets {APPLYFIC ABIERTO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora