Munah

36 2 0
                                    

°•°•~NOMBRE: Mumunah O' Keefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•~NOMBRE: Mumunah O' Keefe

°•°•~CUMPLEAÑOS: 18 de Mayo.

°•°•~LUGAR DE NACIMIENTO: Marsa. Matruh, Egipto.

°•°•~CASA DE HOGWARTS: Ravenclaw

°•°•~PERSONALIDAD:

Es normalmente callada y silenciosa, pese a ser de Ravenclaw no suele ser conocida por sus méritos académicos ni habilidades ya que se limita a sacar notas excelentes en todas las asignaturas pero no destaca. Es muy pasiva en todos los aspectos de su vida y aunque no suele relacionarse con la gente, cuando lo hace, hace todo lo que dicen y dice que si a todo. No sonríe y no llora ni muestra expresiones en general.

°•°•~CURIOSIDADES:

-El águila de la puerta de la Sala común de Ravenclaw no le hace responder el acertijo para pasar y nadie sabe porqué.

-Ha vivido viajando con su padre toda su vida y tiene nacionalidad en muchos países pero el que más le gustó y del que realmente se siente ciudadana es Nepal.

-Evita hablar de seres fantásticos como centauros, gente del agua, etc.

-Habla 200 idiomas normales y mágicos habla el gigante, duendigonza, sirenio y troll.

-El olor a incienso la tranquiliza.

-Se pone nerviosa cuando alguien no responde a una pregunta que ella u otra persona le ha hecho.

-Es vegetariana.

-Su padre tiende a mandarle vociferadores hablandole con voz dulce en nepalí así que nadie entiende lo que le dice.

-Suele evitar la convivencia con animales domésticos.

-Hay rumores de que tiene el pelo tintado de un color más claro que el suyo y la piel la tiene blanqueada.

-Tiene una cicatriz circular en la rabadilla y dos en la espalda.

-Tiene una voz bella y extrañamente hipnótica.

°•°•~GUSTOS:

-Estar sola.

-Los animales grandes y peligrosos.

-El té de valeriana, de melisa, de Ashwagandha, de salvia y de orégano.

-El calor.

-Los anillos y la joyería en general.

-Escaparse por la noche para bañarse en el Lago Negro.

-Sentarse en las ramas del árbol boxeador para leer y hablarle para contarle sus problemas. Este no le ataca.

-Los concursos.

-Las faldas y los vestidos.

-Los cumplidos.

°•°•~DISGUSTOS:

-La gente demasiado tonta.

-La gente demasiado inteligente.

-El bosque prohibido.

-Los banquetes de bienvenida de Hogwarts.

-La gente que quiere utilizarla.

-Los pantalones y la ropa apretada.

-Que la oigan cantar.

-Que le ganen en algo que tenga importancia para ella.

-La gente que insulta a otros con temas tan sensibles como el suicidio, la depresión, etc.

-La gente que quiere hacerse su amiga solo porque es misteriosa y son unos chismosos.

°•°•~MATERIA FAVORITA: Defensa contra las artes oscuras.

°•°•~MATERIA ODIADADA: Adivinación.

°•°•~ANIMAL FAVORITO:
Mágico: Quimera
No mágico: León

°•°•~SEXUALIDAD: Bisexual.

°•°•~¿COMO DESCRIBIRIAS AL AMIGO IDEAL?: Alguien que esté a su lado pase lo que pase, que confíe en ella aunque ni ella misma lo haga y que la acepte como es sin condiciones.

°•°•~¿COMO DESCRIBIRIAS A LA PAREJA IDEAL?: Igual que al amigo ideal pero que también sea detallista, le demuestre cuanto le quiere día a día y le obligue a retarse a si misma.

Hogwarts' pink secrets {APPLYFIC ABIERTO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora