Aubrey

46 4 0
                                    

°•°•~NOMBRE: Aubrey Blair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•~NOMBRE: Aubrey Blair.

°•°•~CUMPLEAÑOS: 19 de marzo.

°•°•~CASA DE HOGWARTS: Gryffindor.

°•°•~LUGAR DE NACIMIENTO: Osaka, Japón.

°•°•~SIGNO ZODIACAL: Piscis.

°•°•~PERSONALIDAD:

Es muy callada y siempre parece estar relajada, también es un poco borde y utiliza mucho el sarcasmo y la ironía pero puede ser amable y agradable si se lo propone. A pesar de estar siempre relajada, cuando se enfada se nota y da miedo. Le afecta más que dañen a sus amigas que a ella, de normal mueve cielo, mar y tierra cuando están en peligro y defiende y lucha por lo que cree. A pesar de hablar poco, no se calla lo que piensa cuando habla, es muy curiosa y le encanta la aventura, pero le suele traer problemas.

°•°•~CURIOSIDADES:

-Habla japonés, coreano, inglés e italiano.

-Tuvo una amiga que vivía en el Amazonas, ella le enseñó el idioma de los animales y el poder de hacerse invisible, como la gente de la neblina (indios del Amazonas).

-Tiene una cicatriz en el hombro por pelearse con su hermano de pequeña.

-Su madre es periodista de una revista muggle sobre naturaleza y los diferentes lugares exóticos del mundo, por eso ha viajado a distintos sitios del mundo como el Amazonas, el Himalaya , el Cairo y Nueva Delhi entre otras.

-No muchos conocen su pasión por la fotografía.

-En el Amazonas aprendió a utilizar la mente para expandir sus habilidades, gracias a ello puede utilizar la mente para comunicarse con cualquier persona (sin importar el idioma) o animal, pero consume gran parte de su energía. También si se esfuerza mucho puede curarse.

-Su madre le enseñó defensa personal.

-Su prima va a Hogwarts también, pero por problema familiar, sus padres no se hablan pero ellas sí, aunque lo ocultan un poco.

-Le gusta la magia, pero quiere vivir y trabajar en el mundo muggle, como su madre.

-No tiene recuerdos de una época de su vida, de entre los 13 y los 14.

-Es vegetariana.

°•°•~GUSTOS:

-El café.

-Le gusta explorar el Bosque Prohibido por las noches.

-Adora los libros.

-Escaparse a sitios llenos de vegetación, sin humanos cerca.

-El frío.

-Meditar y ejercitar su mente frente al lago.

-El estilo minimalista.

-La comida japonesa

-Escribir todo lo que vive en un cuaderno marrón que lleva a todos lados.

°•°•~DISGUSTOS:

-La gente ignorante.

-Estar en sitios con mucho ruido o gente durante mucho tiempo.

-La gente egoísta.

-La arena.

-Las gorras las odia.

-El desorden.

-El olor del tabaco no le gusta nada.

-El calor.

-Las injustícias.

-Las personas egocéntricas.

°•°•~MATERIA FAVORITA: Estudio de animales fantásticos y defensa contra las artes oscuras (no puede elegir).

°•°•~MATERIA ODIADA: Pociones.

°•°•~ANIMAL FAVORITO:

No mágico: León.
Mágico: Zouwu.

°•°•~SEXUALIDAD: Bisexual

°•°•~¿COMO DESCRIBIRIAS AL AMIGO IDEAL?: Alguien sepa entenderme y apoyarme, que no haga de todo un drama, alguien madur@ pero gracios@.

°•°•~¿COMO DESCRIBIRIAS A LA PAREJA IDEAL?: Que me comprenda, que confíe en mí al igual que yo en él/ella, que no sea celos@, que comprenda que yo tengo mi espacio y mis amig@s, que no sea posesiv@.

Hogwarts' pink secrets {APPLYFIC ABIERTO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora