°•°•~NOMBRE: Agnes Thiam-Biyik.
°•°•~CUMPLEAÑOS: 22 de mayo.
°•°•~CASA DE HOGWARTS: Gryffindor.
°•°•~LUGAR DE NACIMIENTO: Un pequeño pueblo cerca de Atenas, Grecia.
°•°•~SIGNO ZODIACAL: Géminis.
°•°•~PERSONALIDAD:
Es una chica entusiasta y atrevida, además es super expresiva, muestra siempre sus sentimientos, es más, si tiene que llorar, llora. Es extrovertida, habladora y siempre ayuda a l@s demás.
Es muy sociable y conoce a mucha gente, pero tiene baja autoestima y a veces necesita que le recuerden que es muy buena persona y que no tiene que infravalorarse. Es muy inteligente, pero suele destacar más por su valentía, sobre todo cuando hay que hacer cosas que nadie quiere hacer.
No tiene miedo de lo que piensen de ella, pero ella misma se auto exige mucho. También es un poco competitiva a veces pero no se pasa.
°•°•~CURIOSIDADES:
-El sombrero seleccionador dudo entre Ravenclaw y Gryffindor, pero la puso en la casa de l@s valientes porque ella lo deseaba.
-Su padre es africano y su madre también pero se mudaron a Grecia cuando ella no había nacido todavía, y aún no le han contado porque.
-Nunca habla de su madre.
-No se está quieta.
-Prioriza la comodidad antes de la elegancia.
-Cuando era pequeña solo sabía hablar griego.
-Tenía una hermana melliza que murió cuando tenían 12 años, casi nunca habla de su muerte pero cuando lo hace, la recuerda con alegría.
-Siempre lleva el mismo collar y no se lo quita nunca, es en forma de luna menguante.
-Le gusta salir por la noche a escondidas para hablar con algunos cuadros del colegio.
-Siempre esta ocupada haciendo algo (hablar, cantar, escribir), la gente dice que es para no pensar en Luna, su hermana.
-Siempre puede aportar un dato a la conversación.
-Es sonámbula.
-De pequeñas su hermana y ella consiguieron coleccionar todas las cartas de las ranas de chocolate.
-Es súper indecisa
°•°•~GUSTOS:
-Le gusta mucho hablar y contar cosas.
-Ama la comida y el deporte.
-Le encanta aprender cosas nuevas.
-Le entusiasma el quiddich.
-Ama la primavera, sus olores, el buen tiempo, las flores...
-Su comida favorita es un postre típico griego que hacía su madre cuando era pequeña.
-No podría vivir sin leer.
-Le encanta el agua, bañarse, el mar...
-Podría pasarse el día bebiendo zumo de calabaza o comiendo ranas de chocolate.
-Se lo pasa genial riéndose con sus amig@s
°•°•~DISGUSTOS:
-Le pone nerviosa la gente hipócrita
-No le gusta nada llevar falda, lo de llevar falda en el uniforme lo lleva mal.
-No le gusta que la traten como a una niña pequeña.
-No le gustan las sandalias.
-Los murciélagos le dan mal rollo.
-Que la abandonen o pasen de ella.
-Odia la gente que se aprovecha de ella.
-Odia a la gente que se ríe de sus amigos.
-Odia la cerveza de mantequilla.
-Odia que estropeen los libros.
°•°•~MATERIA FAVORITA: Cuidado de criaturas mágicas o transformaciones (no puede elegir).
°•°•~MATERIA ODIADA: Adivinación.
°•°•~ANIMAL FAVORITO:
No mágico: Nutria y zorro de las nieves.
Mágico: Thestrals o hipogrifos.°•°•~SEXUALIDAD: Lesbiana.
°•°•~¿COMO DESCRIBIRIAS AL AMIGO IDEAL?: Mi amig@ ideal sería una persona que tuviera algunas cosas en común conmigo pero que no fuera idéntico a mi. Me gustaría que fuese alguien que me animara a hacer cosas nuevas y que me hiciera reír pero también con quien pudiera hablar tranquilamente. Que nos entendiéramos sin decir nada y que fuera una persona comprensiva y agradable.
°•°•~¿COMO DESCRIBIRIAS A LA PAREJA IDEAL?: Mi pareja ideal sería una persona graciosa y con quien se pudiera hablar de cualquier cosa. Una persona que me hiciera sentir especial pero que me dejara mi espacio. No debería ser una persona controladora ni celosa. Sería guay que tuviéramos cosas en común pero que pudiéramos enseñarnos cosas mutuamente. Me gustaría que tuviera carisma y por supuesto que no fuera sexista.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts' pink secrets {APPLYFIC ABIERTO}
أدب الهواة¡Bienvenid@ a HOGWARTS PINK SECRETS! El primer applyfic inspirado en el mundo de Harry Potter. Estimada estudiante (de sangre pura, por supuesto) en Hogwarts, la mejor escuela de magia femenina, aprenderás todo lo que necesitas para desenvolverte e...