RETOS (lo más importante de los af)

24 1 0
                                    

Hay dos tipos de retos: Colectivos e individuales.

Cuando hablo de retos COLECTIVOS me refiero a algo que va a tener que hacer el lector compitiendo con los demás lectores para que haya determinada consecuencia en la historia respecto a su personaje, por ejemplo:

El reto de esta semana es buscar un recipiente idóneo para contener amortentia, buscad botellitas pequeñas y que recuerden que dentro suya está la esencia del amor.

Como habréis leído en este capítulo las chicas están intentando fabricar amortentia, pero es una poción complicada así que no a todas les saldrá bien.

Las 10 mejores botellitas serán las de las 10 chicas que consiguen fabricar la amortentia.

Este es un ejemplo de reto en el que pido que busqueis una imagen pero también podría pedir otra cosa, veamos este mismo ejemplo de la amortentia pero con un reto diferente:

El reto de la semana es escribir un pequeño texto en primera persona de que es lo que huele vuestra estudiante cuando respira el perfume de la amortentia.

Como habréis leído en este capítulo las chicas están intentando fabricar amortentia, pero es una poción complicada así que no a todas les saldrá bien.

Las 10 mejores y más hermosas descripciones serán las de las 10 chicas que consiguen fabricar la amortentia.

Esto que acabo de describir son retos colectivos, pero este applyfic tiene una historia y por lo tanto cada chica tiene una historia individual también. Habrá semanas que los retos serán INDIVIDUALES y el lector simplemente intentará cumplir un objectivo para que su personaje pueda hacer algo, salga de una situación, etc. Por ejemplo:

Margaret se quedó en shock al ver lo que había hecho, ella solo le había pegado un pequeño empujón pero Anna se había resbalado y dado en la cabeza con el mueble, estaba sangrando mucho. Y todo eso en medio de la sala común.

Para que Margaret reaccione, ayude a Anna y limpie la sangre, el lector al que pertenezca el personaje de Margaret deberá de encontrar una canción o un poema en la que se hable de una situación similar (una pelea que acaba en accidente, una acción sin pensar que acaba en tragedia, etc.).

Hogwarts' pink secrets {APPLYFIC ABIERTO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora