*°•~2~•°*

29 2 0
                                    

Al salir de clase de historia de la magia, las chicas se encontraron de pleno con la directora esperándoles en el pasillo. Sonreía silenciosamente levantando las comisuras de los labios pero sin mostrar los dientes, cuando vio que todas las chicas le prestaban atención empezó a hablar con la misma sonrisa pintada en la cara.

-Buenos días señoritas y bienvenidas a Hogwarts, es un placer conocerlas, soy Eloise Grunnion, la directora. He venido a informarles de los planes del día de hoy. Nada más llegar se les clasificó en casas y se les dió su horario, hicieron bien en acudir a la clase de historia de la magia pero el resto de la agenda de hoy va a ser modificada.

Algunas chicas sonrieron y tiraron emocionadas de la túnica de sus compañeras y otras parecían confundidas pero alegres.

-Creo que habrán sido informadas de que sus actuales varitas no son las idóneas ya que són heredadas y las utilizadas hasta los dieciséis años según marca el Decreto G de la magia número 34. Hoy vamos a Ollivander's donde nuestra amada fabricante de varitas Luna Ollivander encontrará vuestra varita oficial registrada en el ministerio.

Algunas chicas vitorearon y otras no parecían convencidas de querer deshacerse de sus varitas.

-También iremos a buscar vuestro animal de compañía, este proceso será un poco más complicado. Primero la profesora Wood averiguará vuestro animal idóneo y luego podréis elegir entre una amplia selección de individuos. Todo esto será en compañía de la conserje de Hogwarts, la señorita Rabnott.

De detrás de la directora apareció una mujer rubia de porte elegante y muy sería, era muy hermosa. La directora sonrió una última vez y se marchó así que la conserje ocupó su puesto.

-Buenos días, soy la señorita Rabnott. Antes de que haya malentendidos voy a dejar clara una cosa. Soy una squib y eso no va a influir en nada en el respeto con el que me traten, en cuanto note alguna falta de respeto a mi persona, la directora será puesta al corriente y la alumna será expulsada ¿alguien tiene algún problema con esto?.

Todas las alumnas sin excepción tragaron saliva y negaron con la cabeza.

-Bien, coloquense bien la falda y subanse las medias que nos vamos al Callejón Diagón.

Hogwarts' pink secrets {APPLYFIC ABIERTO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora