°•°•~NOMBRE: Hazel Ardelean.
°•°•~CUMPLEAÑOS: 29 de Febrero.
°•°•~CASA DE HOGWARTS: Ravenclaw.
°•°•~LUGAR DE NACIMIENTO: Bucarest, Rumanía.
°•°•~SIGNO ZODIACAL: Acuario.
°•°•~PERSONALIDAD:
Siempre ha sido muy inteligente y a pesar de tener un pasado duro su personalidad es muy alegre. Siempre tiene una sonrisa para regalar. Aunque parece una persona fría, cuando empieza a hablar con la gente hace amistades rápidamente y pocas veces alguien la pilla llorando, porque suele hacerlo a escondidas. No quiere que nadie le vea triste, es muy cariñosa, ama los abrazos y los necesita, aunque si alguien le da problemas tiene un carácter frío y arisco. Es protectora con la gente que quiere y siempre se ilusiona mucho y está dispuesta a hacer muchas cosas aunque luego no las haga. Es muy pervertida a veces.
°•°•~CURIOSIDADES:
-A pasado su infancia viajando por Rumanía, Ucrania, Alemania y Holanda.
-Aprende rápidamente cualquier cosa.
-Es alguien que se lleva bien con casi todo el mundo, incluidos animales.
-Es pervertida.
-Tiene estilos bipolares. Un día puede ir vestida con una sudadera tipo saco y otro con ropa apretada y hasta sensual.
-Le gusta arreglarse y maquillarse
-Cuando algo le interesa mucho no para hasta conseguirlo.
-Tiene carácter de líder.
-Puede un día hacer deporte hasta morir y otro día no querer ni levantarse.
-Puede de repente ponerse a gritar de emoción, estar muy feliz o entrar en un estado de depresión y tristeza sin motivo.
-Solo con un libro de magia que le dió su abuela, puede hacer los mas difíciles conjuros. Y es mejor maga que muchas alumnas de cursos superiores.
°•°•~GUSTOS:
-La buena comida y comer en cantidad.
-La gente fiel a si misma y a los suyos.
-Aprender
-Tocar instrumentos y aprender a tocar los que no sabe
-Hacer deporte
-Los abrazos
-La música
-Cocinar
-Leer
-Los niños pequeños
-Teñirse el pelo aunque en Hogwarts esté prohibido
-Los muggles, pues ha vivido rodeada de ellos
°•°•~DISGUSTOS:
-La gente falsa.
-Que le digan que hacer.
-Que se metan con sus amigos.
-La gente que no tiene ilusiones ni metas en la vida.
-Los jabalíes (le dan miedo).
-La quinoa.
-Que piensen que es débil e intenten consolarla cuando conocen su pasado.
-Que le riñan.
-Las injusticias.
-La soledad.
°•°•~MATERIA FAVORITA: Aritmancia.
°•°•~MATERIA ODIADA: Estudio de demonios necrofalos.
°•°•~ANIMAL FAVORITO:
-Mágico: Demiguise.
-No mágico: Zorro.°•°•~SEXUALIDAD: Heterosexual.
°•°•~¿COMO DESCRIBIRIAS AL AMIGO IDEAL?: Alguien leal, que no te abandone nunca aunque te pasen cosas malas. Que te anime cuando estás triste, se meta contigo de forma cariñosa, te mire pervertidamente cuando estás con quien te gusta, que te cuente sus inseguridades y tu le cuentes las tuyas, que no te juzgue y con quien puedas pasar horas solo hablando. Alguien cariñoso...
°•°•~¿COMO DESCRIBIRIAS A LA PAREJA IDEAL?: Igual, pero que no le de vergüenza darte la mano en público, que te quiera mucho y lo demuestre, que sea cursi y lindo pero también igual de pervertido que tu. Que te quiera como eres, con todos tus defectos. Alguien gracioso y que también puedas consolarlo a veces.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts' pink secrets {APPLYFIC ABIERTO}
Fanfiction¡Bienvenid@ a HOGWARTS PINK SECRETS! El primer applyfic inspirado en el mundo de Harry Potter. Estimada estudiante (de sangre pura, por supuesto) en Hogwarts, la mejor escuela de magia femenina, aprenderás todo lo que necesitas para desenvolverte e...