Nuevo enemigo*

206 32 4
                                    

Wesker sabía que este niño sería de gran ayuda en su plan de crear un virus poderoso, él era la clave, ese chiquillo podía contener en su interior un gran poder y no mostrar mutación alguna con ello. Virus C... ese jodido virus había sido mejorado a partir de la sangre de un tal Jake Muller, del cual dicho apellido le sonaba de algún lado. Si pudiese encontrar también al portador de aquella sangre, su plan estaría un paso mas cercano a completarse. Debía ponerse en marcha para terminar las investigaciones y por fin largarse de ese lugar. Lastima que no tenía tiempo suficiente para ponerse al corriente con la bella Jill y su mayor enemigo; Chris Redfield. También había algo curioso en el asunto, el hecho de que la rubia parecía conocer al chiquillo que estaba con él, lo que suponía que el Redfield le conocía igual, por tanto ambos podrían llevarse una sorpresa. Aquello le hizo replantearse si debía quedarse a ver el espectáculo, pero sería para otro momento, ya  que conociendo a Chris, este iría tras el chico  y de paso tras él mismo.  

"uhum, se lo dejare al chiquillo" - pensó mientras se marchaba de aquel lugar y dejaba atrás los gritos molestos la agente Valentine.

Quería  alcanzarlo, solo ese pensamiento cruzo su mente, pero apenas trato de hacerlo, un movimiento brusco la hizo caer al suelo. Era él quien la había tirado y ahora le observaba desde arriba con aquella expresión neutra que no le decía absolutamente nada.

-Tu pelea es conmigo - dijo entonces, mientras que ella trataba de alejarse y levantarse.

Aquel chico no se parecía en nada al que ella llego a conocer... este chico de mirada ausente y carente de brillo era una marioneta. Una que obedecía al mayor enemigo de Chris y si el supiese... Chris... esto no parecía que terminaría bien, ella conocía a su amigo y este solía perder los estribos con facilidad, haciendo que pensar racional pasara a segundo plano. Estaba segura que esta misión cambiaría de rumbo por petición de su compañero, esta vez el querría cambiar las cosas.

-¿Que ha ocurrido contigo? - fue apenas un susurro, no es como si esperase respuesta de alguien que actuaba mas como un títere. Quizá Wesker estaba utilizando el mismo método que uso con ella hacia ya un tiempo, aunque debía admitir que lo mas sorprendente fuese que estuviese vivo pues se suponía que al igual que Neo Umbrella, él había desaparecido, llevándose consigo aquellos secretos ocultos en dicha base. De igual forma, sorprendente era que el propio Wesker siguiese con vida, nuevamente con aquel pensamiento de destruir a los seres "débiles" y crear un virus mejorado.

Estaba en lo cierto al suponer que el menor no respondería, dado que apenas la vio de pie, se arrojo sobre ella y trato de golpearle, claro que dicho ataque fue esquivado con rapidez por la rubia. Ambos eran buenos con los ataques cuerpo a cuerpo, por lo que ninguno podía acertar algún golpe, sino que se mantenían esquivando ataques, eso hasta que aquel chico ahora algo frustrado, arrojo una especie de rayo azul desde sus manos, lo que provoco que la rubia al tratar de esquivarlo cayese una vez mas tropezando. Eso había sido... ¿Un rayo? aquel chiquillo había arrojado algo hacia ella y lo peor de todo, era que ni siquiera podía saber que estaba pensando hacer ahora, pues su mirada carente de emoción alguna no le decía si la recordaba o si recordaba al menos quien era él mismo.

El estaba cerca, tan cerca de acabar con ella, una especie de sentimiento extraño se alojaba en su pecho, los rayos revoloteaban en sus manos soltando pequeñas chispas cada tanto y su brazo se tensaba ante el poder que le recorría . La mirada de aquella chica le recordaba algo...¿La conocía? No, ni siquiera estaba seguro de tener recuerdos, era solo un experimento de aquellos científicos, él no era nada mas que una criatura creada artificialmente y Wesker le había dado la oportunidad de ser algo mas que un monstruo. El tenía una misión ahora, el debía cumplir con el objetivo de Wesker y ayudarle.

**

Sentía que el recorrido había sido eterno hasta el lugar donde se hallaba su amiga. Los soldados agitados detrás de el prepararon sus armas apenas estuvieron dentro y con pasos cautelosos comenzaron un recorrido para limpiar el área de posibles enemigos dispersos por el lugar. No fueron mas que algunos seis j'avos y mientras ellos se encargaban de los alrededores, Chris buscaba a su amiga. 

-Señor, creo que escuche algo por ese lado - señalo uno de los soldados, al final de uno de los pasillos,  una puerta grande de madera vieja que se hallaba entre abierta y desde adentro, un leve golpe seguido de un quejido femenino le hizo ponerse en marcha.

 Entro tratando de ser cauteloso, pero desde su posición solo alcanzo a ver la espalda de un sujeto que soltaba rayos azules de sus manos y frente a él... Jill... Ese tipo la iba a matar.

-Tsk. ¡Hey! Detente ahí - apenas esa oración abandono sus labios, las manos del sujeto dejaron de producir esa especie extraña de rayos y Jill le observo con alivio y en medio de todo susurro un "Que bueno que has llegado"

¡Oh! El propio Chris  deseo que todo el asunto hubiese sido un sueño, que todo eso fuese causado solo por su mente dañada, deseo con sus fuerzas no estar viendo lo que estaba viendo en ese momento cuando el sujeto vestido con una túnica oscura giró solo un poco el rostro para poder verle.

The return of a Hero (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora