Pesadillas

714 49 19
                                    

NOTA:
Antes que nada... Quiero que sepan que este historia no está basada al cien en RE, es decir, no sigo una línea del tiempo que realmente exista. Obviamente si hay ciertas cosas que no queden o algo, es porque es mi historia y mucho es inventado, a excepción de los personajes que claro no me pertenecen.

Espero la disfruten y como siempre escribo cosas con algo de humor, quizá aquí falte de eso. Es más basada en drama. No desesperen con la aparición de ciertos personajes y apoyen este proyecto el cual pensé mucho tiempo atrás y apenas empecé a escribirlo.

Ahora si... a leer.

CAPÍTULO 1

En medio de la neblina busco dar con la voz de aquella persona. Sabía que debía salvarle antes de que fuese tarde, pero… ¿Dónde estaba? Podía oírle más no verle y aquello le comenzaba a provocar una sensación de desespero que se extendía por todo su cuerpo.

Piers!

No logró oír su voz de nuevo, pero entre la neblina pudo distinguir su figura de espaldas, entrando en la boca de aquel monstruo que comenzaba a desvanecerse conforme corría hacia él.

-¡Piers!

***

No! – había sido una pesadilla. Una jodida y horrible pesadilla que le perseguía como muchas otras desde hacia ya poco más de medio año . En todas y cada una de ellas sólo quería llegar a tiempo y salvar al soldado oji miel, pero fallaba, fallaba como la vez que le perdió en aquella última misión juntos – Tsk… maldición – sus ojos apenas comenzaban a adaptarse a la oscuridad de la habitación, a su lado en la mesilla de noche reposaba su despertador el cual le avisaba que estaba a sólo un par de hrs de tener que levantarse para ir al la base. Últimamente despertaba en medio de la madrugada gritando o sudando mientras su respiración  trataba de regularse y sus ojos luchaban por no derramar una sola lágrima.

7 u 8 meses  desde que perdió al soldado y desde que sus pesadillas comenzaron ¿Cuándo lo superaría al fin?

-Piers

**
Base BSAA 8:00 a.m

Sus pasos resonaban contra las baldosas de los pasillos, firmes y sin detenerse a saludar más allá de una leve inclinación de cabeza a los soldados que pasaban y le daban los buenos días.

-¡Chris! – esa voz… su rubia amiga se dirigía hasta él con lo que parecía ser algo de prisa.

-¿Qué ha ocurrido? – era extraño verle en la base tan temprano. Llevaba consigo algunas carpetas y entre ellas una bastante llamativa que captó la atención del Redfield apenas le tuvo de frente; en esta se encontraba escrita  la palabra “CONFIDENCIAL” en letras rojas y enormes.

- Hay una misión importante. Vamos a tu oficina para que revises estos informes.

Estaba algo seria y aquello alarmó ligeramente al azabache. Habían pasado ya varios meses sin misiones verdaderamente importantes que solicitaran su presencia o la de su equipo, nada que requiriese más que un equipo de reconocimiento y limpieza en las zonas que habían sido afectadas en el pasado por “Neo Umbrella” 

** *

Las carpetas cayeron con pesadez sobre el escritorio, dos carpetas diferentes; una amarilla y una negra. Mientras la rubia tomaba asiento frente al moreno y le indicaba con un gesto de su cabeza que tomará la amarilla primero.

-Esto lo envió uno de los equipos de reconocimiento. Al parecer los brotes del virus han ido en aumento en una zona en específico.

-¿Qué clase de virus es?

-parece ser que el virus - C… - sin duda aquello enmudeció al azabache, porque ¿no se suponía que habían acabado con todo lo relacionado a Neo Umbrella? No hubo incidentes de j’avos por un buen tiempo y de la nada le informaban que habían vuelto a aparecer.

-¿Cómo es eso posible? Acabamos con todo… no… no puede ser – dijo entonces con algo de desesperación, mas sin embargo la rubia frente a el se mantenía bastante seria.

Chris! Hay algo más. Ve a los siguientes informes – dicho esto se levantó y se acercó a la ventana, al parecer preparándose para la reacción de su amigo, aunque extrañamente esta nunca llegó.

-No entiendo… ¿Un hombre extraño? ¿qué tiene de importante?

Dios… ¿Cómo es que este es el capitán del equipo Alpha?” pensó la chica, alejándose de la ventana y volviendo donde su compañero y amigo.

-Hay más archivos por si no lo has notado… informes nos dicen que un hombre extraño se vio cerca de uno de los brotes más recientes, quizá esto te parezca poco interesante pero… - bien, estaba lista para decirlo y esperaba que el moreno se pudiese mantener con la cabeza fría luego de esta información- algunos soldados aseguran que es idéntico a Wesker.

Bien. Debía suponer por el silencio del azabache que este estaba procesando la información reciente y dado que no decía nada aún, decidió continuar.

-También se la ha visto acompañado de un sujeto que actúa como su guardaespaldas. Nadie se ha enfrentado aún a él, por lo que no se ha confirmado que sea Wesker y tampoco sabemos que tan peligroso sea el otro sujeto. Mira – parecía que estaba incluso hablando sola, ya que mientras abría la carpeta negra, el Redfield seguía mudo, con su vista clavada en alguna parte de la pared detrás de Jill.

Chris! – de esta forma fue como el azabache volvió en sí, la rubia mantenía una mano sobre una de las fotografías y miraba al contrario con el ceño ligeramente fruncido.

-Lo siento, Jill.

-Mira esto… - la foto enseguida fue deslizada hacia el militar, en ella la silueta ligeramente borrosa de un hombre de cabellera rubia y frente a este un tipo que parecía cargar con una gabardina y capucha sobre su cabeza.

Era... demasiado parecido, pero... ¿Enserio podria tratarse de el? La foto apenas y lograba captar las facciones...

****


Ok... capítulo cortó, lo . Pero ya estoy trabajando en el segundo cap, sólo que primero denme su opinión de si les gustó o no haha.

The return of a Hero (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora