Que hace el aqui

109 5 1
                                    

Ashley

La semana paso rapidísimo que ni me dio tiempo de acomodar mis cosas. Hoy es el gran primer día de clases.

No puede ser tendré dos horas de mi carrera Literatura que nervios ya voy tarde, tuve que correr por los pasillos de la escuela hasta que por fin encontré mi salón.

Abrí la puerta -Disculpe por llegar tarde -¿pero el que hace aquí?¿Es mi profesor? Es el de la sonrisa encantadora!!!

Robert

Tuve que hacer un esfuerzo para no sobresaltarme cuando vi de nuevo a esa chica, con esos hermosos ojos, pero qué linda es «controlate»

-Siéntese -le contesté algo serio

Les entregué un examen a cada uno, mientras que ellos respondían el examen me senté en mi escritorio, a observarlos para que no copiaran pero mi mirada se iba más con la chica de los hermosos ojos. Aún no sé su nombre.

Ashley

Estaba resolviendo el examen pero no me puedo concentrar, siento que me están mirando fijamente, alse la mirada y el profesor me estaba mirando.

Trate mejor de concentrarme y acabar este examen. El resto de la clase pasó sin más sobresaltos.

Terminó la clase y tome mi bolso para salir del salón lo más rápido posible (todos iban saliendo cuando..)

-Señorita aún no se vaya

Maldición me está hablando. Fui a su escritorio, se veía tan guapo.

-¿Si, profesor?

-Señorita no quiero que vuelva a llegar tarde, que sea la última vez

-Si disculpe no volverá a pasar

-Bueno, no nos pudimos presentar, soy Robert Downey jr tu profesor de literatura ya nos habíamos conocido, nunca podría olvidar una chica con tan hermosos ojos.

Me quedé en schok, estuvo pensado en mí !!!

-Gracias, me llamo Asley Smith. Y de ese día tenía mucha prisa (no sabía que decirle) bueno hasta luego ya voy tarde para mí siguiente clase.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora