Hello babys
Por fin otro capítulo más de esta grandiosa historia. Sólo pasó a informarles a mis queridos lectores que estaré actualizando TODOS los jueves un nuevo capítulo.
¿Como se la están pasando en esta cuarentena?
Tomen las medidas necesarias.
Les mando abrazos y besos.
Mel 🌹
Cole
Me sentía muy cansado, escuchar las palabras de Asley me alegraron el día, pero no me podía ver tan sensible delante de ella.
Mi querida Lucía traía unos ojos rojos, sabía que la había hecho sufrir.
Después de que el doctor viniera y me diera las indicaciones salió dejándome con las personas que más apreciaba. Me urgía salir de aquí para arreglar cuentas con ese maldito. Todo estaba bien pero el hombre que entro hizo que nos tensaramos a excepción de As. Pude notar que Esteban traía algo y lo iba averiguar. A, Asley se le ocurrió la gran idea de que hablará con su amorsito.
—¿Que hace aquí?
—Vengo a apoyar a Asley. Y a verificar que te encuentres bien.
—¿Apoyar?, Como es que la apoya cuando desconfía de ella — el hombre abrió los ojos.—Yo se todo, desde el principio.¿Que es lo que busca con ella? ¿Acostones?
—Claro que no
—¿Entonces?, ¿Esta enamorado de ella?, por que de una vez le digo que yo no voy a permitir que juegue con ella.
—Yo la amo —dijo muy seguro y apesar de que yo no lo quisiera asimilar se veía sincero.
—Si dice que la ama, no desconfíe de ella.
Seguimos hablando, me faltó poco para amenazarlo, el solo pensar que quiera aprovecharse de su ingenuidad hace que me altere.
Los chicos regresaron junto con mi jodida hermosa chica, si de verdad quería estar con ella tenía que arreglar todo con el idiota de john.Asley
Hace unas horas habíamos dejado a Cole descansar, me encontraba en el departamento de mi sexy profesor, las hormonas se me alborotaban cada que lo veía y esos jeans que traía puestos dejaban una muy buena vista de su trasero.
—Deja de verme
«¿Que, pero como supo que lo veía ?»
El se encontraba de espaldas poniendo una película en su computadora.
—Yo no te estoy viendo —dije
El volteo y se acerco con mucha cautela a mi.
—Eres hermosa —dijo tomando mi mentón
Me sonroje —Ya lo sé —reí, aveces tenía mi ego muy grande.
—¿Como es que tu amigo se enteró de lo que hay entre nosotros?
Diablos, no podía decirle cómo pasó todo, si de por si desconfiaba en mi lo haría más cuando le dijera que hubo un momento en que estuve confundida de lo que sentía por los dos.
—Solo se dio cuenta —mentí
Me miró entre cerrando los ojos, sabía perfectamente que no me creía.
—Bueno ya hay que ver la película
Estuvimos comiendo palomitas, abrazandonos, besándonos, sin darnos cuenta terminó la película lo que también me forzaba a irme a los dormitorios. Robert me dejaba cerca y yo caminaba hacia ellos para no levantar sospechas.
Estar en mi habitación sola, me ponía a pensar en muchas cosas, un recuerdo vino a mi mente.
¿Quien es john? ¿Y porque le haría daño a Cole?
Varias preguntas se formulaban en mi cabeza.
Esteban...
Se veía muy raro desde que Robert apareció en el hospital y se enteraron de nuestra relación.
¿Que le sucederá?
Tenia muchas cosas por averiguar, me sentía toda una detective privada. Escribí en una hoja de mi cuaderno.
1- Investigar quien es john
2-Porque tanto odio hacia Cole
3-Averiguar que le sucede a Esteban
Mi celular sonó en mi bolsillo, conteste sin siquiera mirar quien era.
—Hola
—Hija ¿Que tal te a ido? ¿Todos te tratan bien?
Por Dios no puedo creer que en estos días me haya olvidado de la mujer que me dio la vida.
—Todo bien mamá, ya sabes mucha tarea y si todos aquí me tratan bien
Si supieras madre, que el que mejor me trata bien es mi profesor de literatura y vaya que hago bastante tarea con el. Mis mejillas se pusieron coloradas ante inmensos pensamientos. Sólo recordar como me besaba está tarde hace que me arda la sangre.
—Si me escuchaste Asley
—¿Que?
—Siempre tan distraída cariño, acabo de decirte que el fin de semana voy a visitarte
No puede ser ¿Que voy hacer? Me pensaba ir el fin de semana al departamento de el...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionLa vida de Ashley siempre a sido muy fácil, siempre atenta a sus estudios, y a su madre. Todo cambia con su vuelo y llegada a Amsterdam al conocer a Cole Sprouse; un chico fornido, atractivo y muy problemático. Robert Downey un; elegante, amable y m...