Robert
Otro día más, mi celular suena a las ocho en punto me levanto de la cama directo al baño me ducho ya que mi próxima clase es a las diez de la mañana.
Me coloco un traje gris y camisa Lila con una corbata, terminó de arreglar me y recojo mi portafolio.
Voy saliendo del elevador y veo a la recepcionista, al verme se sonroja. Tuve que hacer un esfuerzo de no mirar su escote, mejor le dije buenos días voy al estacionamiento me subo a mi carro Audi A8 me encanta tener este tipo de autos enciendo el radio pongo mi música favorita AC/DC Back In Black me coloco mis lentes color gris claro.
Llegué a la escuela estacione mi carro, no es por presumir pero todas las alumnas están muertas por mi, siento sus miradas clavadas en mi, sólo les sonrió y les guiño el ojo tengo que controlarme si no les va a dar un paro cardíaco.
Me dirijo a mi salón veo que algunos alumnos llegaron rápidamente, me encontré con esa mirada me encanta ver sus hermosos ojos.
R-Buenos días-dije caminando hacia mi escritorio
R-Hoy les pedire un ensayo sobre ustedes quiero saber que les gusta hacer, como son-dije seriamente
Y así comenzó la clase todos empezaron hacer su ensayo me siento en mi escritorio empecé a observar a mis alumnos para ver si estaban trabajando pero mi mirada se iba más con Asley, Diablos tengo que controlarme tengo que ser más discreto mejor saqué mi laptop y empecé a revisar mis documentos. Iba muy tranquila la clase en cuanto se escucha un fuerte asoton de puerta, volteo y era ese chico problemático que no entra a clases con razón me habían advertido sobre el.
R-Esas no son maneras de entrar, a la próxima vez se va de mi clase
Sólo veo que se siente a lado de Asley y ellos empiezan a murmurar y eso hizo que me molestara aun más.
R-silencio!!!-grite
El tiempo pasó muy rápido y la clase estaba por terminar
R-Entreguen todos sus trabajos y se pueden retirar
Todos me estaban entregando sus ensayos Asley lo hizo rápidamente y cuando la mire vi que estaba platicando con ese parlatan
R-Señorita-me dirigí a ella-espere unos minutos quiero hablar con usted
Ese chico le dio un beso en la mejilla obvio lo tenía que interrumpir no me agrada que le hable. Ella se dirigió a mi y me dije que no estaba bien que se juntará con ese tipo de chicos que si lo hacía no llegaría a nada bueno.
A-Lo tomare en cuenta, ya me puedo retirar
Le iba a contestar pero fui interrumpido por una alumna mía ya ni vi cuando se fue Asley
R-Digame señorita....-espere a que me dijera su nombre
,***-Vanesa
R-¿Que desea?
V-No es por meterme pero no mal gastaría mi tiempo con ese tipo de chicas
R-¿Porque lo dice?
V-Es que ese chico anda en malos pasos y ya que son novios son tal para cual
Me quedé sorprendido al saber que Asley es novia de el.
V-Bueno mi parte era advertirle ya haya ella si se mete con el, yo que usted no le hablaría le puede traer muchos problemasEstaba tan metido en mis pensamientos que ni escuché lo que dijo
V-Profe si me está escuchando
R-Si Vanesa, disculpa es que ya se me hizo tarde tengo algo pendiente
Iba saliendo del salón pero Vanesa me alcanzó y sentí como me agarró la mano.
V-Profe nos vemos mañana-me dio un beso en la mejilla cerca de mis labios y me guiño el ojo
Me quedé pasmado, me dirijo a mi carro para ir directo a mi departamento, no dejaba de pensar lo que me había dicho Vanesa ¿En realidad andan?¿como es que una chica como ella ande con un chico así ?
Será mejor que ya no me meta no se porque me preocupo tanto si solo es una alumna.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionLa vida de Ashley siempre a sido muy fácil, siempre atenta a sus estudios, y a su madre. Todo cambia con su vuelo y llegada a Amsterdam al conocer a Cole Sprouse; un chico fornido, atractivo y muy problemático. Robert Downey un; elegante, amable y m...