Maratón "una salida con Cole"

54 2 0
                                    

Estaba terminando mis tareas cuando de pronto siento vibrar mi celular, lo cojo y dice que tengo un mensaje de un número desconocido lo abro y....

¿ya estas lista?

Decido no contestar pero como si leyera mis pensamientos me envió otro mensaje.

No me vas a contestar Asley

Esto ya me estaba asustando¿como consiguió mi numero?¿y como sabe mi nombre? Así que decidí contestar.

¿Quien eres?

¡Soy Cole! Me recuerdas

Si ya se quien eres, pero como conseguiste mi número

Cole✨
Tengo mis contactos nena así que preparate que pasó por ti  en 20 minutos

No entendía el porque decía eso, el pareció darse cuenta de mi ignorancia ya que dijo.

No habrás olvidado que te invite a salir ¿verdad?

Dijiste 20 minutos está perfecto.

Diablos había olvidado que saldría con el, me vestí lo más rápido que pude, me deje el cabello suelto y sólo agarre un bolso con lo más indispensable.

Cole✨
Ya estoy aquí

Me asomé por la ventana que tiene mi cuarto pero no logré distinguirlo con tanta gente.

Baje las escaleras y al salir me lleve  una gran sorpresa.

A-¡Estas loco!-puse cara de espanto

C-¿porque lo dices ?

A-No pensarás que me voy a subir a esa cosa ¿verdad?

C-Es sólo una moto, no te va a pasar nada

A-Enserio, no me voy a subir

C-Anda As, yo te voy a cuidar

Eso se escucho muy tierno pero era la verdad no me quería subir, me daba miedo pero aún así lo tuve que hacer de mala gana.

C-Agarrate de mi

Al escuchar lo que dijo me quedé anonadada el se dio cuenta de mi cara y me dijo .

C-Solo es para que no te caigas y te sientas más segura-aclaro

No dije nada solo me limite a rodear su cuerpo con mis brazos.
Me sentía muy relajada en esa posición,el trayecto fue corto.

C-¿Te gusta la pizza?-pregunto dudoso

A-!Si¡me encanta

Y era verdad no había otra cosa que amara tanto como comer pizza

Nos sentamos y comimos en silencio, era completo silencio pero no un silencio incomodo al contrario era agradable estar con él.Aunque no lo iba admitir ante a él .

C-Ahora te llevaré a otro lado

A-¿A donde?

C-Es una sorpresa

A- Anda dime a dónde vamos

C-!No¡ así que subete a la moto

Me subí refunfuñando a la moto.
Estaba por oscurecer ya llevábamos un trayecto largo en la carretera y aún no había alguna señal del lugar al que se supone que me llevaría.

Cuando de pronto...

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora