Dejemos todo en el pasado.

22 2 0
                                    

La jaqueca que traía era inmensa, no tenia idea como había llegado a mi habitación, la luz del día hacia que pulsara mi cabeza, puse mi mano sobre ella.

—¿Estuvo buena la fiesta? —me levante rápidamente causando más dolor, Cole estaba sentado en una silla al frente de mi cama.

—¿Cómo entraste?

—Yo te traje, me quede con Lucia no te preocupes, ahora ya levantate tenemos que ir a clases —avento mis sabanas a un lado.

—Hoy no tenemos clases, hoy es domingo —volvi a taparme.

—Tomaste demasiado —suspiro —Tu madre llegó ayer, domingo, hoy es lunes así que levantate tomate esas pastillas y arreglate. Te espero afuera.

Salio por la puerta, solo esperaba que las pastillas me hicieran efecto, me puse un pans y una sudadera, junto con unos tenis. Salí con mi mochila sobre mi hombro.

—No quiero ir —le hice un puchero.

—¿No quieres ver a tu amorsito? —se sorprendió.

—No

—¿Y eso porqué? —dijo cruzado de brazos.

—Prometeme que no harás nada loco

Después de convencer a Cole de no hacer algo indebido, le conté lo que había pasado en el departamento de Robert, en el campus y finalmente lo que había pasado en la fiesta.

—¿Y no te has puesto a pensar que tal vez todo sea un mal entendido?

Mire a todos lados —Dime que has hecho con Cole, el nunca defendería a Robert 

—No es que lo defienda, sino que yo he pasado por lo mismo y algunas veces las cosas no son tal  como las vez —se encogió de hombros —Deberias darle la oportunidad para que te explique que paso

Entre platicas ya habíamos llegado al salón de clases, me detuve Robert estaba sentado tal elegante y guapo como siempre, al verme se paro, sentí un leve empujón haciéndome caminar, me senté en mi lugar esperando a que Cole hiciera lo mismo.

—Ustedes tienen que hablar, yo estaré afuera por si alguien viene —dijo rápidamente y salió.

—Lo que viste no es lo que parece —se acerco a mi

—No tienes porque darme explicaciones —volteé a otro lado ignorándolo por completó.

Se agacho  quedando a la misma altura, tomo mi rostro entre sus manos y me hizo mirarlo.

—Bianca es una vieja amiga, apenas llegó de su trabajo  fue a verme, cuando tu llegaste me estaba cambiando por que la iba llevar a su departamento —se explicó.

—Si tenia departamento, ¿Porque fue al tuyo? —dije ahora curzandome de brazos.

—Somos amigos desde niños, quiso visitarme antes de instarse en su departamento y darme una sorpresa, fue lo que me dijo, ¿Me creés?

Por más que quisiera no podía estar enojada tanto tiempo con él, tome su mejilla con una de mis manos y la acaricie con la yema de mis dedos, extrañaba tanto sentirlo cerca.

—Te creo —el momento más incómodo había llegado —Yo… Se que me viste en la fiesta

Sus músculos se tensaron al escuchar mis palabras —Te vi besando a otro —dijo con la voz ronca.

—Él me beso, se que yo también tuve la culpa por no apartarlo pero estaba tan dolida pensé que tu y esa mujer tenían algo y el alcohol en mis venas no ayudaba en nada

Puso su mano sobre mi boca impidiéndome hablar —No tienes porque darme explicaciones, los dos hemos cometido errores, hay que dejarlos en el pasado

Se acerco más a mi, dándome un dulce beso en los labios, un beso que llevaba esperando días antes. La puerta se abrió bruscamente, nos separamos al instante.

—Veo que ya arreglaron las cosas, tuve que entrar ya vienen los demás 

Cole camino hacia mi sentándose atrás de mi, la clase transcurrió rápidamente, estaba feliz porque por haber arreglado las cosas, esta vez había resultado sencillo sólo esperaba no tuviéramos más.

Iba saliendo con Lucí y Cole, a lo lejos vi a Esteban, pensaba acercarme para aclarar las cosas pero llegó otro chica y subió a la moto de él.

—¿Es su novia? —lo señale con la mirada.

—A de ser la de paso —Luci le dio un codazo.

—Tengo que ir a mi siguiente clase, nos vemos luego

Me aparte y fui a mi otra clase, el día transcurría entre tareas, mis locos pensamientos y mensajes que me mandaba con Robert...

***
Hola hermosuras, les dejo un capitulo más de Dulce Tentación, si le gusta comenten o voten.

Saludos, Mel.

Saludos, Mel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora