(Hecho por LunaRandomDood, mi mejor amiga uwu)
«No boy a poner anteriormente, pereza =v»
Sci: 'Geno, si puedes contarlo, por qué su hija... se convierte en un exe...'
Geno: '...Es algo personal... No puedo contarlo'
__: '...Ella es mi hermana de cuando era pequeña...'
(Fantasma) Exe: 'Claro, no os extraña de que tenemos casi los mismos rasgos?'
Sci: 'Que le pasó?'
Flashback
__: 'Ven Star! Hay un campo de flores allí alante!'
Star: 'Que bonitas! Venga vamos!'Años pasaron y... bueno...
Hicieron un experimento con Star
Para ella fue una tortura. Rompieron su alma y la combinaron con la de otro humano.
Cuando había acabado ese test, ella no podía seguir adelante y bueno, murió.
Desde entonces, ella pudo 'sobrevivir' en un modo de fantasma. Tenía que encontrar un alma al que se pudiera unir y, __ era la dueña de una de ellas.
Ella aceptó sin dudarlo y desde entonces, es su 'ángel' protector.Fin del Flashback
Sci: '... Debió ser muy duro para ti pequeña'__: 'Geno, y Moon?'
Geno: 'Está en la casa, la están cuidado mis amigos'
__: 'No puedo quedarme aquí...'
Sci: *se siente un poco mal después de oir su historia* 'Está bien, puedes ir'
__: 'Gracias Sci...' *Dijiste esto para después salir y abrazar a Sci*
Geno: 'Será mejor que nos vayamos ya'
Sci: 'Pequeña, si alguna vez te pasa algo desconocido, no dudes en acudir a mi'
__: 'Gracias... Por cierto Padre, tengo algún familiar más?'
Geno: 'Claro, y Sci es tu tío segundo (si saben lo que es =v), lo que pasa es que te acaba de conocer'
Sci: 'Sip'
__: 'Alguien más?'
Geno: 'Bueno, mis hermanos son Error y Fresh a si que te puedes hacer una idea...'
__: 'Ehmm... oki ^^'
Narra Geno:
Nos fuimos a casa de los hermanos y vimos que sucedía allí.
Geno: 'Hemos llegad-'
Cross: 'ERROR POR QUE MI CHOCOLATE ;-;'
Error: 'MIRATE LA CARA' Dijo riéndose.
__: 'Ahem'
Moon: 'Hermana! Papi!' Nos abrazó.
Geno: 'Alguien me puede explicar qué está pasando aqui?'
Night: 'Bueno, todo se puso mal después de que hubiesen estado jugando con la comida...'
Dream: 'Por favor, comportensen'
Ink: 'Heh... Bueno, jugamos a verdad o reto o no?'
Moon: 'SI!!'
Blue: 'Quien empieza?'
ESTÁS LEYENDO
Nacida De Dioses Y Demonios (Au's Sans X Reader)
FanfictionHoliwissss esta es mi primera historia y espero que os guste :3 Esta historia va a tener una continuación, pero va a ser otra historia. Tiene muchas pausas y no se suben capítulos a diario, la creadora tiene mucho que hacer *N/A (2/08/2020) dios, m...